Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Funcionamiento GPS en MTK6592

Tema en 'Móviles chinos MTK6592' iniciado por Becken10, 6 Mar 2014.

Tags:
  1. Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • Veteran@
    6 Oct 2013
    Cerca de Barcelona
    Calificaciones:
    +560
    Hola foreros. Con la intención de recabar información del funcionamiento en ruta del gps del nuevo mtk6592 he creado este tema. Creo que interesará a todos los futuros compradores del nuevo soc. Comentad no sólo la velocidad de conexión con los satélites sinó si pìerde o no la señal en ruta y la exactitud y funcionamiento general. Gracias de antemano.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Gracias Gracias x 1
    • adrihamel

adrihamel Simdualero de Oro

15 Mar 2013
        Calificaciones:
        +20
        Yo he probado el gps del THL t100s y en menos de 3 segundos ya capta los satelites. No sé si es por este telefono o son los mtk6592. Todavía no he probado el navigation pero cuando pueda, postearé mis resultadsos de sta cpu

• ICARO2004

ICARO2004 Simdualero de Oro

4 Jun 2013
          Calificaciones:
          +40
          Ulefone U692, solo puedo decir que si bien el posicionamiento ha sido rápido, la señal de los satélites es débil. Usando Test GPS he visto que 8 satélites los pilla pero ninguno llega al nivel verde de intensidad de señal, tan solo alguno en nivel amarillo.
          Sin probar en ruta todavía.

• WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

4 Jun 2013
            Calificaciones:
            +64
            newman k18, muy buen teléfono para mi gusto, pero lo peor que tiene con diferencia es el GPS... prácticamente es como si no lo tuviera... tarda muchísimo en pillar seña, y cuando lo hace la pierde con mucha facilidad.

• PauloTipo

PauloTipo Simdualero de Oro

7 May 2014
              Calificaciones:
              +15
              Yo tengo un Elephone P8 y a diferencia con el anterior 4 núcleos, puedo decir que capta señal en menos de 10 segundos, por lo que estoy muy satisfecho con ello.

Saludos.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Calificaciones:
                +19.920
                Yo tengo un Huawei Honor 3x . El gps espectacularmente bien. Posicionamiento rapido y navegacion precisa, lo probe en modo avion ( igo8 ) en viaje a Portugal. No puedo decir lo mismo del Zopo zp998 , posicionando no va mal , pero la navegacion resulta imposible ( 'saltos' de carreteras , o aparecer en el mar directamente... )

• tronc2000

tronc2000 Simdualero de Oro

8 Mar 2012
                  Calificaciones:
                  +19
                  Mi zoopo ZP998 rara vez coge un satélite y si logra posicionarse lo pierde my rápido, el GPS no sirve para nada en este móbil, a mi me ha desilusionado mucho
                  Lo compré en la compra conjunta, hable con la tienda y se limitaron a dar una respuesta genérica que ni correspondia a la versión de Android que lleva ese modelo de serie
                  NO voy a comprar nunca más ningún Zopo, para mi el GPS es inprescindible y ya es el 4to Zopo que tengo y nunca ninguno le funciono de una manera correcta, Cuando me es imprescindible lo conecto por Bluethut a un receptor que compré cun aun ivamos con el windows mobile en una HTC

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  31 May 2011
                  Elche
                  Calificaciones:
                  +6.561
                  Es que el GPS depende de la calidad y posición de la antena, en menor medida pero también importante el software utilizado para gestionarlo en la ROM y claro no es lo mismo los desarrolladores y los ingenieros de Huawei, Lenovo, ZTE que los de Zopo ni mucho menos :wink:

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
                    12 Abr 2013
                    Calificaciones:
                    +135
                    En el Coolpad f1w en 5 segundos conectado. No pierde. Y el Runtastic tambien perfecto. Sin duda el mejor gps que he tenido

• WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

4 Jun 2013
                      Calificaciones:
                      +64
                      Pues en el Coolpad 7320 ídem, en menos de cinco segundos conectado, parece que estos de Coolpad tienen el truco pillado al gps, también de lo mejor que he tenido

• anselmus

anselmus Simdualero de Bronce

7 Feb 2014
                        Calificaciones:
                        +7
                        Con un Flying Mega 6.3", el GPS va perfecto con el Sygic.

• KingCreole

KingCreole Simdualero de Bronce

23 Feb 2013
                          Jaén (Spain)
                          Calificaciones:
                          +0
                          En mi Elephone P2000, el tiempo de posicionamiento suele ser de 1 a 3 segundos en exterior, y de 3 a 10 en interior dependiendo de lo "escondido" que esté. Lo he probado con el Endomondo y funciona perfectamente.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado