Funcionamiento GPS en MTK6592

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
835
Puntos
1.672
Móvil
Meizu MX5
Hola foreros. Con la intención de recabar información del funcionamiento en ruta del gps del nuevo mtk6592 he creado este tema. Creo que interesará a todos los futuros compradores del nuevo soc. Comentad no sólo la velocidad de conexión con los satélites sinó si pìerde o no la señal en ruta y la exactitud y funcionamiento general. Gracias de antemano.
 
Yo he probado el gps del thl t100s y en menos de 3 segundos ya capta los satelites. No sé si es por este telefono o son los mtk6592. Todavía no he probado el navigation pero cuando pueda, postearé mis resultadsos de sta cpu
 
Ulefone U692, solo puedo decir que si bien el posicionamiento ha sido rápido, la señal de los satélites es débil. Usando Test GPS he visto que 8 satélites los pilla pero ninguno llega al nivel verde de intensidad de señal, tan solo alguno en nivel amarillo.
Sin probar en ruta todavía.
 
newman k18, muy buen teléfono para mi gusto, pero lo peor que tiene con diferencia es el GPS... prácticamente es como si no lo tuviera... tarda muchísimo en pillar seña, y cuando lo hace la pierde con mucha facilidad.
 
Yo tengo un Elephone P8 y a diferencia con el anterior 4 núcleos, puedo decir que capta señal en menos de 10 segundos, por lo que estoy muy satisfecho con ello.

Saludos.
 
Yo tengo un huawei honor 3x . El gps espectacularmente bien. Posicionamiento rapido y navegacion precisa, lo probe en modo avion ( igo8 ) en viaje a Portugal. No puedo decir lo mismo del zopo zp998 , posicionando no va mal , pero la navegacion resulta imposible ( 'saltos' de carreteras , o aparecer en el mar directamente... )
 
Mi zoopo ZP998 rara vez coge un satélite y si logra posicionarse lo pierde my rápido, el GPS no sirve para nada en este móbil, a mi me ha desilusionado mucho
Lo compré en la compra conjunta, hable con la tienda y se limitaron a dar una respuesta genérica que ni correspondia a la versión de Android que lleva ese modelo de serie
NO voy a comprar nunca más ningún Zopo, para mi el GPS es inprescindible y ya es el 4to Zopo que tengo y nunca ninguno le funciono de una manera correcta, Cuando me es imprescindible lo conecto por Bluethut a un receptor que compré cun aun ivamos con el Windows mobile en una HTC
 
Es que el GPS depende de la calidad y posición de la antena, en menor medida pero también importante el software utilizado para gestionarlo en la ROM y claro no es lo mismo los desarrolladores y los ingenieros de huawei, Lenovo, ZTE que los de ZOPO ni mucho menos :wink:

saludos y paz.
 
En mi Elephone P2000, el tiempo de posicionamiento suele ser de 1 a 3 segundos en exterior, y de 3 a 10 en interior dependiendo de lo "escondido" que esté. Lo he probado con el Endomondo y funciona perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba