Funcionamiento paquetes de datos.

jespina

Simdualero de Bronce
29 Feb 2012
8
0
436
Hola.

Compre hace unos días compre un x15i y la verdad es que va bastante bien en todos los sentidos, solo que tengo un problema y es que no me funciona la conexión de datos con vodafone , creo que el teléfono esta bien configurado, ya que me puse en contacto con vodafone y ellos verificaron la configuración APN, activando la itinerancia y conexión de datos no me es posible la conexión.
Si pudieran echarme una mano se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano.

jespina

Simdualero de Bronce
29 Feb 2012
8
0
436
El APN es: airtelwap.es

Muchas gracias.

jman0

4.618
404
3.648
Asturias, España
El APN es: airtelwap.es

Muchas gracias.
¿La configuración la tienes como te indico debajo?

APN: airtelwap.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4

El resto de campos no importan. Dime si lo que tienes en los que te digo coincide con esto

jespina

Simdualero de Bronce
29 Feb 2012
8
0
436
Hola de nuevo.

Si, los campos están según me dices, el problema no se cual será, pero en el foro vi que había mas casos como el mío (con Vodafone ) ,probé con una tarjeta de Orange y funcionaba bien, tenía pensado hacer la portabilidad con Simyo pero no pensaba hacerlo hasta tener este problema resuelto, pero sabiendo que el problema no es del teléfono y además en el foro vi que un teléfono como el mío funcionaba bien con Simyo , ayer hice la portabilidad.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Aun así si os parece bien podemos intentar solucionar este problema (seguro a alguien le servirá) o si no, ya os contare si me funciona bien con Simyo y si no también.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Saludos y gracias.

Delcar

Simdualero de Bronce
4 Mar 2012
5
0
466
39
BCN
Yo la solucion que vi por el foro, y que me funciona a la perfeccion: ponle autentificacion PAP.

Saludos