Funcionamiento paquetes de datos.

jespina

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola.

Compre hace unos días compre un x15i y la verdad es que va bastante bien en todos los sentidos, solo que tengo un problema y es que no me funciona la conexión de datos con vodafone, creo que el teléfono esta bien configurado, ya que me puse en contacto con vodafone y ellos verificaron la configuración APN, activando la itinerancia y conexión de datos no me es posible la conexión.
Si pudieran echarme una mano se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano.
 
Dinos exactamente los datos del APN. Por otra parte, ¿por qué la itinerancia? Con Vodafone no la necesitas.
 
El APN es: airtelwap.es

Muchas gracias.

¿La configuración la tienes como te indico debajo?

APN: airtelwap.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4

El resto de campos no importan. Dime si lo que tienes en los que te digo coincide con esto
 
Hola de nuevo.

Si, los campos están según me dices, el problema no se cual será, pero en el foro vi que había mas casos como el mío (con Vodafone) ,probé con una tarjeta de Orange y funcionaba bien, tenía pensado hacer la portabilidad con Simyo pero no pensaba hacerlo hasta tener este problema resuelto, pero sabiendo que el problema no es del teléfono y además en el foro vi que un teléfono como el mío funcionaba bien con Simyo, ayer hice la portabilidad.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Aun así si os parece bien podemos intentar solucionar este problema (seguro a alguien le servirá) o si no, ya os contare si me funciona bien con Simyo y si no también.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba