Funcionamiento perfecto Elephone P6000 tras actualizacion Lollipop 17/04/2015

Sergio Mon Martinez

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
694

Bueno saludos a todos, aquí os traigo un video grabado tras dos días con la Ultima actualización del Elephone P6000 V2 a Lollipop 5.0 beta 3.

A mi me funciona todo una fluidez perfecta del TLF, Funciona Chromecas, Guarda las imagenes en la SD externa (se ve en el video), las apps no me han dado ningún problema todabia, la baterria no me da errores de niveles, un consumo mas que aceptable, en fin vean el video.

No he probado aun los juegos, lo hare en breve, ni el 4G por que ONO(Gran compañia en tres "", todabia no lo tiene).
 

Bueno saludos a todos, aquí os traigo un video grabado tras dos días con la Ultima actualización del Elephone P6000 V2 a Lollipop 5.0 beta 3.

A mi me funciona todo una fluidez perfecta del TLF, Funciona Chromecas, Guarda las imagenes en la SD externa (se ve en el video), las apps no me han dado ningún problema todabia, la baterria no me da errores de niveles, un consumo mas que aceptable, en fin vean el video.

No he probado aun los juegos, lo hare en breve, ni el 4G por que ONO(Gran compañia en tres "", todabia no lo tiene).
Las fotos de WhatsApp también se te guardan en la sd externa y si descargas canciones?
 
Las fotos de WhatsApp también se te guardan en la sd externa y si descargas canciones?
no lo he probado, ahora mismo me pongo a ello y os comento.

*- Las imagenes de Whatsapp a mi me las ha guardado en la SD del TLF(para mi no es ningún problema, no creo que haya que rizar el rizo por eso).

*- Las canciones no lo he probado y la verdad, que las guarde en la SD externa o interna me es un poco indiferente mientras las guarde.

he probado el juego asphalt 8 y sin problemas.
 
Última edición:
no lo he probado, ahora mismo me pongo a ello y os comento.

*- Las imagenes de Whatsapp a mi me las ha guardado en la SD del TLF(para mi no es ningún problema, no creo que haya que rizar el rizo por eso).

*- Las canciones no lo he probado y la verdad, que las guarde en la SD externa o interna me es un poco indiferente mientras las guarde.

he probado el juego asphalt 8 y sin problemas.
La verdad, es que ahora que WhatsApp hace back up en Google drive no me importa tanto, lo de las canciones sí que me resulta incómodo, pero bueno, la primera impresión fue mala, pero poco a poco mejora
[DOUBLEPOST=1429533948][/DOUBLEPOST]Lo que no me gusta de lo de la sd interna es que cuando haces ciertos flasheos se borra
 
Última edición:
La verdad, es que ahora que WhatsApp hace back up en Google drive no me importa tanto, lo de las canciones sí que me resulta incómodo, pero bueno, la primera impresión fue mala, pero poco a poco mejora
[DOUBLEPOST=1429533948][/DOUBLEPOST]Lo que no me gusta de lo de la sd interna es que cuando haces ciertos flasheos se borra
No se, solo he echo uno en este TLF a la ultima de lollipop y si no me lo comentas tu seguro que no me hubiese dado cuenta XD. Yo cuando descargo canciones o apks lo sueleo hacer con el PC y despues lo paso a la SD externa, hay mucha gente que riza el rizo, he visto comentarios negativos hacia un telefono movil diciendo que la unica pega que tenia era, que el TLF al tocar la pantalla No ERA INSTANTANEO, paremonos y pensemos, que es un TLF no es un super ordenador que va conectado a un puto cohete que tiene que hacer 3 billones de calculos en un segundo para aterrizar en el jodido marte XD y cosas como esas, montones.

Saludos y lo único que os puedo decir que disfruteis de la vida y de vuestro TLF.

PD: Acabo de mirar y sí, eso de que borre la SD interna cuando haces flash es una gran putada, por que me ha borrado una copia de seguridad que tenia de la version V8 que traia de fábrica y se la hiba a pasar a un chaval del foro oficial de elephone y ahora no puedo XD.

Otra cosa a la hora de hacer flash si desmarcamos la opcion de recovery no deberia de haber problemas despues no? se hubiese quedado el recovery anterior?
 
Última edición:
Lo que decían de tocar la pantalla, supongo que lo dirían por un bug que tenía la pantalla, que fallaba el táctil.

Respecto a lo de dejar el recovery al flashear, en principio no debería pasar nada, siempre que no sea entre Lollipop y kitkat, porque los recovery son diferentes para kitkat y Lollipop, y podrían dar mil fallos
 
Lo que decían de tocar la pantalla, supongo que lo dirían por un bug que tenía la pantalla, que fallaba el táctil.

Respecto a lo de dejar el recovery al flashear, en principio no debería pasar nada, siempre que no sea entre Lollipop y kitkat, porque los recovery son diferentes para kitkat y Lollipop, y podrían dar mil fallos

lo de la pantalla no era un bug, se quejaba el muchacho que tardaba mucho en responder, que tenia que ser instantaneo en vez de tardar 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000005 segundos, es, como si tuviera un lag de micros segundos. yo creo que exigimos cosas que estan fuera del alcance del raciocinio.
A todos nos deverían dejar sueltos un par de meses cada 2 años en cualquier jungla de cualquier parte del planeta para que nos diesemos cuenta de lo que realmente vale una simple llama de fuego y no exigir cosas que estan fuera de la lógica.
ok gracias.
 
Última edición:

Bueno saludos a todos, aquí os traigo un video grabado tras dos días con la Ultima actualización del Elephone P6000 V2 a Lollipop 5.0 beta 3.

A mi me funciona todo una fluidez perfecta del TLF, Funciona Chromecas, Guarda las imagenes en la SD externa (se ve en el video), las apps no me han dado ningún problema todabia, la baterria no me da errores de niveles, un consumo mas que aceptable, en fin vean el video.

No he probado aun los juegos, lo hare en breve, ni el 4G por que ONO(Gran compañia en tres "", todabia no lo tiene).

una duda de principiantes, es que me acaba de llegar el móvil.
cómo sé si mi telf es p6000 v2 o no v2?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba