Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Funcionan los juegos potentes en el n820, no consigo hacer funcionar varios...

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por Israel Fernández, 1 Ene 2013.

1. Israel Fernández

Israel Fernández Simdualero de Plata

25 Ago 2012
      Calificaciones:
      +0
      Pues eso, compré días atrás el gta 3 y no consigo jugar, descargue los datos adicionales pero al empezar partida se sale del juego. Al igual me ha pasado con el need for speed.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

A alguien le funcionan??

Saludos.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +513
      Yo únicamente he probado el Dead trigger y funciona perfecto, más que nada por no descargar juegos tan pesados.
      Pero si he visto muchos vídeos en la red del Need For speed, GTA 3, Brother in arms en el N820 y N821 indistintamente.

• Israel Fernández

25 Ago 2012
        Calificaciones:
        +0
        Si, el dead trigger me va perfectamente, pero esos que digo y alguno por el estilo no hay forma...

Alguien puede ayudarme?

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.723
        Creo que es mas un problema del google play el movil que del mismo juego, no reconoce el modelo de movil(al ser chino no esta en la base de datos de google) y no baja la version adecuada para la gpu, la solucion te hablo de memoria es engañar al google play y poner que tu modelo es el galaxy nexus(usan la misma gpu el n820 y el nexus) como hacerlo no lo recuerdo lo siento pero San Google que todo lo sabe te dara la solucion.
        Un saludo.

• Cach y Ondo

Cach y Ondo Simdualero de Oro

29 Ago 2012
          Calificaciones:
          +5
          el gta III si me va perfecto en mi n821, el vice city si me da tirones pero no sé si será del juego o el móvil (comprados en el badulake)

• Israel Fernández

25 Ago 2012
            Calificaciones:
            +0
          • alufis

alufis Simdualero de Bronce

10 Ene 2013
              Calificaciones:
              +0
              Hay alguna solución para jugar con el gta 3?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado