Funcionan los juegos potentes en el n820, no consigo hacer funcionar varios...

Israel Fernández

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Pues eso, compré días atrás el gta 3 y no consigo jugar, descargue los datos adicionales pero al empezar partida se sale del juego. Al igual me ha pasado con el need for speed.

A alguien le funcionan??

Saludos.
 
Yo únicamente he probado el Dead trigger y funciona perfecto, más que nada por no descargar juegos tan pesados.
Pero si he visto muchos vídeos en la red del Need For speed, GTA 3, Brother in arms en el N820 y N821 indistintamente.
 
Si, el dead trigger me va perfectamente, pero esos que digo y alguno por el estilo no hay forma...

Alguien puede ayudarme?

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 
Creo que es mas un problema del google play el movil que del mismo juego, no reconoce el modelo de movil(al ser chino no esta en la base de datos de google) y no baja la version adecuada para la gpu, la solucion te hablo de memoria es engañar al google play y poner que tu modelo es el galaxy nexus(usan la misma gpu el n820 y el nexus) como hacerlo no lo recuerdo lo siento pero San Google que todo lo sabe te dara la solucion.
Un saludo.
 
el gta III si me va perfecto en mi n821, el vice city si me da tirones pero no sé si será del juego o el móvil (comprados en el badulake)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba