Funciones extremadamente lentas (AYUDA)

M

michael270

Hola buenas noches, mi telefono samsung duos s7562 me parece extremadamente lento con las aplicaciones propias como la de los contactos y la de los registros de llamada.... Un ejemplo seria si me dan un toque para que yo regrese la llamada, al tratar de ver el registro de llamada perdida y regresar la llamada el telefono entra como en un stanbay que puede tardar mas de 30 segundos en responder, se queda como guindado.... Otra cosa que me he fijado es cuando no esta con wi-fi el telefono es mas lento abriendo aplicaciones como la de sms, agenda de contactos y registros de llamadas, en relacion a las otras aplicaciones me parece un desempeño normal....

Gracias por sus respuestas y quisiera saber si esto les pasa a algunos de ustedes o cual seria la solucion...
 
Pirracas77 eres un genio, ahora si anda muy bien el movil..... Lo que entiendo es que el ahorro de energia consume mucho ram para que el telefono este tan lento, o habra otra explicacion..... De todas formas muchas gracias esto me tenia desesperado tanto que estaba que cambiaba de movil..... MIL GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba