Funda de otro cel que le quede al zp500

lockerzmexico

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Bueno, al parecer en unos días me llega mi zp500+ y he visto que hay fundas especiales para este cel en la pagina oficial pero, como me llegara en estos dias el celular pues de aqui a que me envien la funda y está llegue, quisiera comprar una funda provicional para el celular, estoy pensando en que debe haber algún celular con medidas similares y aprovechar esto para comprar una funda de otro celular pero que calce con las medidas, no importa que la camara no se vea (es lo de menos), lo que quiero es que le quede bien y no se le salga, para que lo proteja mientras me llega la funda original zopo.

Un saludo y gracias.
 
Ultima vez que vengo a este foro, sinceramente es una mierda, nadie ayuda, busco temas relacionados con alguna duda y si los llega a haber tampoco tienen respuesta. Como dije, es una mierda, nadie ayuda, parece que esta desierto. Que lastima y que decepción.
 
Ultima vez que vengo a este foro, sinceramente es una mierda, nadie ayuda, busco temas relacionados con alguna duda y si los llega a haber tampoco tienen respuesta. Como dije, es una mierda, nadie ayuda, parece que esta desierto. Que lastima y que decepción.

Adios, y un saludo.

Ahh, y si puedes a ver si es verdad y no vuelves.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba