funda de piel de alegre compra hero 9500 + ??

alberto442

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
564
Que tal la funda de piel de alegrecompra ?? alguien la tiene ??

<!-- / message -->
 
Pues es la normal que viene con el teléfono en algunas tiendas. Yo compré un par de recambios cuando estaban con el 20% de oferta y me salieron por 10 pavos las dos, y en dos semanas en casa. Muy bien empaquetadas y todo eso. Ahora bien, a pesar de ser "las mismas" fundas, debe haber diferentes manufactureros porque el color del terciopelo que cubre el interior de la funda es de color diferente al que ya tenía, pero vamos, que bien.
 
Yo estoy por pedir alguna de estas, para cambiar de color de vez en cuando. Tienen muy buena pinta.
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me gustan los nuevos colores, puede que me pille una en roja o naranja, pero desde luego no de la página de Zopo, que te piden 39$ por enviártela desde china, mejor esperar a que estén disponibles en alegrecompra u otra tienda china que no creo que tarden.
 
Me gustan los nuevos colores, puede que me pille una en roja o naranja, pero desde luego no de la página de Zopo, que te piden 39$ por enviártela desde china, mejor esperar a que estén disponibles en alegrecompra u otra tienda china que no creo que tarden.


En la pagina oficial de Zopo no los envían a España desde China, los envían desde Italia; aunque el precio si que es el mismo, 39$.

Warehouse in European
You can choose shipment from Shenzhen China, or Udine Italy. the advantage of shipment from Italy is that members of European union would enjoy customs duty free. Especially recommend customers from Greek; Spain chooses shipment from Italy, to avoid high tax.

http://www.zopomobileshop.com/en/content/1-delivery
 
No pensaba que serian tan altos los gastos de envío. Habrá que esperar a que estén disponibles en alguna página más comprensiva.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
El problema de la tienda oficial es que solo tienen es sistema de envio express y es demasiado caro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba