Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Funda de silicona para el b94m??

Tema en 'ROMs B94M - Miz Z1' iniciado por Betico82, 22 Jun 2014.

Tags:
  1. Betico82

Betico82 Simdualero de Plata

19 Jun 2013
      Calificaciones:
      +6
      Acabo de adquirir este terminaly estoy buscando una funda de silicona y no la emcuentro por ningún lado.
      He mirado en Aliexpress y prefuntado al google, pero nada.

Si alguien sabe de algún sitio donde la vendan o de alguna de otro terminal que sea compatible le agradeciria la información.

También me gustaría saber si existe alguna rom que no sea deoxeada, es decir, que no tenga esos archivos *.odex en el sistema, que me gusta cambiar los iconos y con esos archivos no sé.
      Aunque esto tampoco es que sea muy importante, pero si existe...
      Gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• UROGALLO

UROGALLO Simdualero de Bronce

13 May 2013
        Calificaciones:
        +6
        • Gracias Gracias x 1
        • Betico82

Betico82 Simdualero de Plata

19 Jun 2013
            Calificaciones:
            +6
            Al final despues de buscar y buscar he encontrado una funda q nos puede servir.
            es la funda del BQ aquaris 4.5, q tiene exactamente, igualitas, las mismas medidas q el Star b94m.
            Lo malo es q los agujeros no coincide ni uno y hay que hacerle el bricolaje.
            asi q si sois manitas os puede servir.
            Yo no es q sea muy manitas y con la tijera me ha quedado asi

Os recomiendo q no utiliceis Rotulador gordo negro para marcar, si no la funda tendreis q limpiarla luego (error de principante).

Espero q esto le sirva a alguien
            --- Comentario doble fusionado, 10 Jul 2014 ---
            Ah! La compre en eBay por 2,2€ (o algo asi), q pa hacer las pruebas tampoco te gastas mucho
            --- Comentario doble fusionado, 10 Jul 2014 ---
            http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121306103555&alt=web

Adjuntos:

Última edición: 10 Jul 2014
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado