Funda de silicona

jimymoto

Diamante
Mensajes
7.928
Puntos
3.542
Móvil
X310E,Cubot GT99
Alguien ha conseguido alguna funda de silicona que se adapte al telefono??? parezco el principe de cenicienta probando fundas y ninguna me ajusta.

Solamente que ajuste me sirve si hace falta los agujeritos para conectores ya se los abrire.

No se ya ni cuantos bazares chinos me he mirado y nada,lo gracioso es cuando el chino me pregunta que modelo de movil es...

Gracias!!
 
Alguien ha conseguido alguna funda de silicona que se adapte al telefono??? parezco el principe de cenicienta probando fundas y ninguna me ajusta.

Solamente que ajuste me sirve si hace falta los agujeritos para conectores ya se los abrire.

No se ya ni cuantos bazares chinos me he mirado y nada,lo gracioso es cuando el chino me pregunta que modelo de movil es...

Gracias!!
Pues nada cuando el chino te pregunte pues le dices uno chino, haber si tienes suerte. 1044707116.gif

1044707116.gif
 
Hoy no as madrugado o que yo sin embargo me e caido de la cama e tenido que ir al hospital para ver cuando me dan para empezar la rehabilitacion asi que a esperar. 1044197418.gif

1044197418.gif
 
Hoy no as madrugado o que yo sin embargo me e caido de la cama e tenido que ir al hospital para ver cuando me dan para empezar la rehabilitacion asi que a esperar. 1044197418.gif

Que va me han cambiado el turno y trabajo por la tarde...pues nada a ver si va bien y pronto estas al 100% que si ya es dificil seguirte cuando estes al 100% van a tener que ponerle un cero mas a tu cuenta de mensajes...:up:
 
Es que estar todo el dia en casa @jimymoto te tienes que entretener con algo y a partir de ayer a seguir con mi otra aficion que la tenia dejada desde hace 4 años la Radioaficion. boing.gif

boing.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba