Funda libro para cubot

tanagusto111

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola a todos.
llevo tiempo buscando una funda libro para mi cubot One y hasta ahora no he encontrado ninguna.(si alguien tiene otra funda encantado de q lo comente)
Pero despues de mucho probar he encontrado q con la funda libro del bq 5 y junto con la funda de plastico q nos viene de origen todo el conjunto entra y se acopla muy bien , nos queda una funda bastante curiosa tanto estéticamente como en protección.
Pues nada espero q como a mi os sea útil.
Saludos
 
A mi la funda de origen se me ha empezado a rajar. No se si comprarme otra o no.
 
Pero esas fundas tienen algún modo para fijar el móvil? Porque yo me pillé una y no tenía ni ventosas ni nada...
 
Yo me acabo de comprar una que directamente estaba catalogada por el tamaño de la pantalla y no por el modelo ya que la fijacion es por medio de una "pegatina", incluso se desliza hacia arriba para evitar el problema de los agujeros de la camara. La compré por 7 € en una tienda de estas de solo fundas.
 
Para el cubot one es difícil encontrar una funda, una forma sería poner un protector de plástico. No cubre la pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba