Funda original

endoria

Simdualero de Oro
Mensajes
230
Puntos
920
Hola, he comprado u B92m a un forero, venía con la carcasa original amarilla, la verdad es que se integra perfectamente con el teléfono y abulta poco, pero llama demasiado la atención, la quiero comprar en negro, ¿sabeis dónde la puedo comprar?

un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo tambien estoy buscando una funda para el b92m y parece que no hay interes ninguno en buscar fundas buenas para este modelo, no por que los que lo tienen no nos cuentan su experencia en el tema, he postado varios mensages en otros posts y no tuve respuesta.:shocked:
 
Bueno en alegre compra está esta específica, pero yo quiero una como las que vienen con el teléfono que encaja super bien, además proteje el cristal de la cámara al sobresalir un poco, pero nada que no la encuentro.

Te dejo el enlace de Alegrecompra:

No he encontrado nada más.

A ver si alguién ha encontrado algo

Saludos
 
Última edición por un moderador:
pero cual es el problema para que no valgan las fundas del samsung, es mas gran 100-Rock-new-arrival-side-flip-standable-quality-leather-case-for-Samsung-galaxy-S3-siii-i9300.jpg de el b92m o mas pequeño? y si estiramos esta funda?
 
Última edición por un moderador:
Esas son el último recurso, si me hubiera venido en negro la funda original que me venía me hubiera dado por contento, en fin a seguir buscando.
 
o sino compras una funda de las buenas para samsung original le quitas la parte de platico y vuelves a pegar la que te ha venido con el movil.
 
Pues no lo había pensado, fijáte tu, pero a lo mejor abulta demasiado ambas fundas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba