Funda para Jiayu G2

Bailer

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
958
Hola estoy mirando alguna funda para el móvil pero solo encuentro la típica que parece de silicona o lo que sea. ¿Hay alguna de estas con tapa o sabéis si hay carcasas rígidas? con eso puedo adaptarle una por lo menos.

Un saludo
 
Hola estoy mirando alguna funda para el móvil pero solo encuentro la típica que parece de silicona o lo que sea. ¿Hay alguna de estas con tapa o sabéis si hay carcasas rígidas? con eso puedo adaptarle una por lo menos.

Un saludo

Para el jiayu g2 no hay mucho en este tipo de fundas (las de silicona y poco más que la te ha puesto krambis). Te pongo un enlace para que veas.
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=case+jiayu+g2&CatId=0&manual=y&page=1

Ahora .... y esto es una idea que yo tengo y seguramente no llegaré hacer porque el móvil me gusta que no me abulte:
Me encantan las fundas flip (son estas que son dos tapas algo mullidas pero que abren por abajo y no de lado tipo libro y cierran con un iman con una solapa)... hay para muchos móviles.

Bien, para el jiayu no existe pero se puede adaptar una de otro móvil... el que más se parece en medida asi a bote pronto es el galaxy s2 o mini s3. Tienen unas fundas de este tipo geniales, la carcasa interior no valdría, pero se puede despegar y poner esta que acaban de sacar para el jiayu y le viene que ni pintada: al final de cuentas es esto lo que sujeta al móvil y no lo de fuera que vale para proteger.

Case Jy-g2.jpg Flip case s2.jpg

Lo puedes conseguir aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Best...ase-for-JIAYU-G2-Free-shipping/721992383.html

Hay un brico de lo mismo pero para el Jiayu G3 colgado.

Yo de momento con la de goma me vale porque no quiero que me abulte mucho, pero sino y a falta de una ya hecha y por lo que cuesta seguro que no me quedo sin ella.

Case Jy-g2.jpg


Flip case s2.jpg
 
Perfect @ustin era lo que tenía en mente, de echo eso justamente es lo que hice para el N800.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estimados... en esta tienda hay 3 alternativas:
- Leather case, funda tipo libreta: Aliexpress.com : Buy In stock! Leather Case For Doogee DG350 Protective PU Leather Case Doogee DG350 Free Shipping /Koccis from Reliable leather case suppliers on Desoon Technology Co., Limited
- Back cover, cuando se gaste la tapa trasera: Enlace roto eliminado
- Silicon case, protector de silicona: http://www.aliexpress.com/store/product/Jiayu-G2-case/404310_608471068.html

Yo tengo la funda y el protector de silicona y son buenos... a la medida.... espero haberlos ayudado.

Son a la medida exacta, no hay que hacer ninguna modificación.
 
Última edición por un moderador:
Yo voy con una funda barata, pero que le queda como un guante. Me costó meterla los dos primeros dias peor ajusta perfecta ahora

http://www.eforchina.com/v/125715

Queria que me sirviera de prueba para cogerme una de cuero del mismo tipo, pero como la pantalla se mancha mucho creo que acabare cogiendo un que me sirva de trapo de limpieza como ésta, que cumplen lo mismo que las balletas de microfibras.

http://www.eforchina.com/v/125358
 
Nassssssss

He estado buscando y todavía no encuentro una funda tipo flip, alguien ha encontrado?

Alguien ha probado a hacer lo que dice @ustin de adaptar una tapa trasera a la funda esa un poco más arriba?

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Nassssssss

He estado buscando y todavía no encuentro una funda tipo flip, alguien ha encontrado?

Alguien ha probado a hacer lo que dice @ustin de adaptar una tapa trasera a la funda esa un poco más arriba?

Un saludo

TaKeT
Hola taket, le llamas flip a una funda vertical, no tipo libro como la que s e vende para nuestros moviles?
Ando buscando para la mujer un funda tipo vertical como las de la foto que pone ustin mas arriba, pero no hay manera, si alguien se entera de alguna que avise
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Eso es, la vertical, que parece ser que se llaman "flip", para los móviles de "marca" si que hay muchas y en caso de no encontrar una especifica para nuestros móviles a ver si se podría hacer una tipo la que ha comentado el amigo @ustin en el post 3 de este hilo.

La otra opción es pasarse por un chino que de estas cosas tienen mucho y mirar una que se adapte bien a nuestro móvil. Abra que investigar un poco.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Una que podría ir bien para este "invento" es la flip del Huawei ascend g300. La he pedido para el de mi mujer y puede ir bien. Sólo que habría que hacerle una peqeña muesca para el micro exterior en laparte trasera ya que el hueco de la cámara y el flash valdría.

Yo no lo he hecho porque con la funda de silicona ya me abulta más que desobra... ahora todavía que siempre llevas abrigo, pero en verano que te estorba todo hasta seguro que se la quito, como para ponerle más bulto.

Exáctamente esta: No es cuero obviamente pero tiene la misma textura y suave... muy buena calidad. El Huawei y el Jiayu tienen casi las mismas medidas:
Huawei: 122.5 x 63 x 10.5 mm
Jiayu : 124.0 x 63 x 10.6 mm


Que nadie se lance a comprar nada... que lo pruebe in situ... se puede ir a una tienda y como si fuera para nuestro jiayu y lo compruebe.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba