Funda silicona B94M

Chamlion

Chamlion

Platino
Hola compañeros,
Yo he adaptado una funda del orange daytona o huawei g510. Se puede comprar en ebay.
espero que os sirva IMG-20130819-WA0009.jpg IMG-20130819-WA0011.jpg IMG-20130819-WA0012.jpg IMG-20130819-WA0006.jpg

Pues parece que acopla de los lados y altura bien, no? No se mueve ni da problemas para subir y bajar volumen, bloquar y tal?[DOUBLEPOST=1389096318][/DOUBLEPOST]
Joder que cara nano xD

J

jucaftp

Simdualero de Bronce
He comprado una funda para MOTO G desde ebay, con 10x protector de pantalla también para MOTO G. Las dimensiones varían de aproximadamente 1 mm a cada lado, y el MOTO G es menor que nuestro querido B94M. Yo creo que el protector de pantalla se ajusta, ya que es más pequeño, y la funda quizás se ajusta muy bien apertado. El protector de pantalla que he comprado de moto G ya que quiero con anti-glare.

C

Cilorf

Simdualero de Bronce
He comprado una funda para MOTO G desde ebay, con 10x protector de pantalla también para MOTO G. Las dimensiones varían de aproximadamente 1 mm a cada lado, y el MOTO G es menor que nuestro querido B94M. Yo creo que el protector de pantalla se ajusta, ya que es más pequeño, y la funda quizás se ajusta muy bien apertado. El protector de pantalla que he comprado de moto G ya que quiero con anti-glare.

¿Podrías poner alguna foto para ver cómo queda la funda del MOTO G con nuestro Star B943? Te estaría muy agradecido.

Chamlion

Chamlion

Platino
Yo he visto algunas por Aliexpress... Pero parecen bastante frágiles y piden como unos 11 € por una... Me parece excesivo para esa calidad.

J

jucaftp

Simdualero de Bronce
¿Podrías poner alguna foto para ver cómo queda la funda del MOTO G con nuestro Star B943? Te estaría muy agradecido.

Hola. Hoy mi FUNDA ha llegado, y honestamente creo que podemos encontrar algo que se adapte mejor. Se ajusta, pero necesitaba más de 1 mm de altura, y los botoes, y la cámara los lugares no son muy buenos.

Voy a tratar de estirarlo 1 mm en alta temperatura, y más tarde voy a publicar las fotos. Por 2 dólares, deberías probarlo. Puede te satisfacer.

patolipe

patolipe

Simdualero de Oro
Podéis poner enlaces por favor de fundas para este móvil que se adapten sin problemas, claro? Gracias.

Hilos similares

666 Rojo
Respuestas
8
Visitas
1K
666 Rojo
666 Rojo
D
Respuestas
38
Visitas
984
Damian77
D
sakil
Respuestas
1
Visitas
500
menguelez
menguelez
sakil
Respuestas
1
Visitas
518
menguelez
menguelez

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%