Funda silicona B94M

Hola compañeros,
Yo he adaptado una funda del orange daytona o huawei g510. Se puede comprar en ebay.
espero que os sirva IMG-20130819-WA0009.jpg IMG-20130819-WA0011.jpg IMG-20130819-WA0012.jpg IMG-20130819-WA0006.jpg

Pues parece que acopla de los lados y altura bien, no? No se mueve ni da problemas para subir y bajar volumen, bloquar y tal?[DOUBLEPOST=1389096318][/DOUBLEPOST]
Joder que cara nano xD
 
He comprado una funda para MOTO G desde ebay, con 10x protector de pantalla también para MOTO G. Las dimensiones varían de aproximadamente 1 mm a cada lado, y el MOTO G es menor que nuestro querido B94M. Yo creo que el protector de pantalla se ajusta, ya que es más pequeño, y la funda quizás se ajusta muy bien apertado. El protector de pantalla que he comprado de moto G ya que quiero con anti-glare.
 
He comprado una funda para MOTO G desde ebay, con 10x protector de pantalla también para MOTO G. Las dimensiones varían de aproximadamente 1 mm a cada lado, y el MOTO G es menor que nuestro querido B94M. Yo creo que el protector de pantalla se ajusta, ya que es más pequeño, y la funda quizás se ajusta muy bien apertado. El protector de pantalla que he comprado de moto G ya que quiero con anti-glare.

¿Podrías poner alguna foto para ver cómo queda la funda del MOTO G con nuestro Star B943? Te estaría muy agradecido.
 
Yo he visto algunas por Aliexpress... Pero parecen bastante frágiles y piden como unos 11 € por una... Me parece excesivo para esa calidad.
 
¿Podrías poner alguna foto para ver cómo queda la funda del MOTO G con nuestro Star B943? Te estaría muy agradecido.

Hola. Hoy mi FUNDA ha llegado, y honestamente creo que podemos encontrar algo que se adapte mejor. Se ajusta, pero necesitaba más de 1 mm de altura, y los botoes, y la cámara los lugares no son muy buenos.

Voy a tratar de estirarlo 1 mm en alta temperatura, y más tarde voy a publicar las fotos. Por 2 dólares, deberías probarlo. Puede te satisfacer.
 
Podéis poner enlaces por favor de fundas para este móvil que se adapten sin problemas, claro? Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba