funda thlw200 7,7 €

je, je, porque no soy de Bilbao si no le meto la funda de la micro SD.
De todas formas, parece poco funcional la funda ya que al ser tipo libro, no mola mucho, prefiero que se abra de arriba a abajo y no como libro. Ayer estuve en un mega comercio asiático tipo los que hay en el polígono Cobo Calleja de Madrid y no había fundas para el teleforín. Un saludo. leche edito a posteriori esto..porque donde tengo dificultad es en el LED de los...si me he cargado la funda por burro...os pido ayuda con lo del LED...lo he rooteado, me he leído lo del LED ni se sabe las veces y necesito que si alguien por favor me dice pasito a pasito..como hacerlo pues se lo agradecería..Gracias a Vejamur por los consejos que me ha dado..pero por ejemplo meterlo con el root-explorer al intentar descargarmelo del market, pedía pasta y he tenido unos problemones con las cuentas premium..que paso..tengo el Es file explorer a ver si se podría hacer con éste..pero pasito a pasito si alguno me intenta ayudar..porque de momento con rootearlo y que no se me haya fastidiado, tengo suficiente, ni recovery ni nada le he hecho..me tenéis que entender..si me cargo una funda, como no me voy a cargar el móvil..bueno pues gracias a vejamur y a cualquiera que me pueda ayudar. Un abrazo.
 
Última edición:
Si alguien tiene posibilidad de probar las fundas para el HTC Butterfly, se lo agradecería. Parece que esas le van bien al w200 pero yo no he podido probar porque el Butterfly no es nada conocido en mi país y no he podido encontrar ninguna, pero si alguien puede hacerlo y comentarnos, sería excelente. Yo estoy esperando a ver qué saca Banggood, pero estoy casi convencida de que las del HTC Butterfly sirven.
 
@veismuler , te pongo aquí el enlace para lo del led, ya que aquí hablamos de fundas:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-sin-pc-ni-drivers.44277/page-2#post-448111

Espero te sirva.

Un saludo, au![DOUBLEPOST=1380708557][/DOUBLEPOST]Para los que querían fotos:
imageshack.us_a_img844_2146_h7ti.jpg

imageshack.us_a_img826_8993_xbqq.jpg

imageshack.us_a_img443_8862_hb9q.jpg


Apenas ensancha el móvil. La mía trae el logo de THL. Creo que la de Antelife no, pero no lo puedo confirmar.

Un saludo, au!

PD: perdonad la calidad, pero la cámara de mi lenovo no se lleva bien con interiores.jjj
 
Última edición por un moderador:
Por qué de ese móvil? Es que sirve para el w200?

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Ya te confirmaré si sirve cuando me llegue, ya que en medidas externas pueden ser (es exacto al Hero H920, Mlais MX58/air, Orient 920, Tianhe H920) por lo que creo que puede valer. Y además prefiero ese tipo de funda al original, ya que esa funda lleva adherida un soporte de plástico rígido para el móvil.
veismuler no soy de Bilbao ni del País Vasco, pero si lo fuera tampoco pasaría nada, pero seguramente el que posteó a continución tuya sabe a que me refiero.
En cuanto a lo de funcional cada uno tenemos una forma de ver las cosas y hay que respetarla y no entrar como un elefante en una cacharrería, todo esto sin acritud.
Esta funda creo que protege más al móvil en su parte trasera en caso de golpe o caída.
 
Hola, pues hoy me ha llegado la mía de Antelife, la verdad es que se la ve bastante bien, los materiales son buenos, quizás el color un pelin mas mate que la
carcasa trasera original, pero casi no se aprecia.
El logo de THL no lo trae, pero vamos eso me da igual, así no tengo que andar diciendo, no, no es un HTC, es un móvil tal que tal y pascual..:smile:.
Fotos si queréis puedo poner, pero es igual a la que pone @vejamur solo que sin el logo.
Saludos...
 
Pues yo se la voy a poner al mio que es blanco y va a quedar to reshulon. :dizzy:
 
Acabo e recibir funda de Antelife blanca (la habia pedido cuando aparecio en Antelife, sin posibilad de codigo de descuento y me salio por 10€).
Si, lleva el logo THL igual que la tapa trasera del telefono (tambien me ha dado la impresion que es un pelin mas mate)
Una gozada: telefono negro y funda blanca, un panda que se parece al w11. Muy guapo.

Aun estoy esperando que me digan algo de la que pille este finde, por 4,68 € (la de oferta con bateria regalo y admitiendo cupon descuento), aunque no me fio de que va pasar por lo de la politica de envio baterias. Ni siquiera tengo codigo de seguimiento (creo que sera por lo de las minivacaciones chinas, pero me da que vamos a tener demoras, por no decir problemas).
 
Acabo e recibir funda de Antelife blanca (la habia pedido cuando aparecio en Antelife, sin posibilad de codigo de descuento y me salio por 10€).
Si, lleva el logo THL igual que la tapa trasera del telefono (tambien me ha dado la impresion que es un pelin mas mate)
Una gozada: telefono negro y funda blanca, un panda que se parece al w11. Muy guapo.

Aun estoy esperando que me digan algo de la que pille este finde, por 4,68 € (la de oferta con bateria regalo y admitiendo cupon descuento), aunque no me fio de que va pasar por lo de la politica de envio baterias. Ni siquiera tengo codigo de seguimiento (creo que sera por lo de las minivacaciones chinas, pero me da que vamos a tener demoras, por no decir problemas).
Unas fotitos para admirar ese panda please!!!:blush:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Acabo e recibir funda de Antelife blanca (la habia pedido cuando aparecio en Antelife, sin posibilad de codigo de descuento y me salio por 10€).
Si, lleva el logo THL igual que la tapa trasera del telefono (tambien me ha dado la impresion que es un pelin mas mate)
Una gozada: telefono negro y funda blanca, un panda que se parece al w11. Muy guapo.

Aun estoy esperando que me digan algo de la que pille este finde, por 4,68 € (la de oferta con bateria regalo y admitiendo cupon descuento), aunque no me fio de que va pasar por lo de la politica de envio baterias. Ni siquiera tengo codigo de seguimiento (creo que sera por lo de las minivacaciones chinas, pero me da que vamos a tener demoras, por no decir problemas).

Coño, el mio es blanco y la funda que le he pillado es negra. panda 2.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba