funda y protector de pantalla para OT918D


Yo compré unos protectores que valian mas caros, ahora no recuerdo el precio,en esta casa. Decian que eran para evitar las refracciones de la luz y nos tuve que devolver porque cuando presionaba la pantalla no me respondia bien a veces. Además al ser ópacos se veia muy mal la pantalla ya que aparecian como manchas pequeñas. Sin problema, lo comenté y me reintegraron el importe completo. Luego compré estos que comentas, son muy finos, y otros que son algo mejores en teoria, pero a mi no me gustaron porque una vez pegada a la pantalla no los podias despegar y quedan burbujas por muy bien que lo quieras poner, CV8, creo que se llamam.

Respecto al protector de silicona, pues lo tengo que mirar pero no he comprado nada todavia.


Saludos.
 
Yo creo que todos compramos los protectores en el mismo sitio.

A mi las fundas no me van porque hacen el movil mas grande

Un saludo
 
Si, la compramos en la misma tienda.
Respecto a la funda, tienes razón. Yo no soy tampoco de fundas, pero lo mirare.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
anda lo he dicho al rebes... ok a la funda, la voy a comprar ya os contare... respecto al protector estan agotadas, a ver si encuentro algo por ahi...
gracias
 
Yo tengo una funda de silicona de marca Jekod que pedí por ebay, específica para el OT-918D. Se ve de calidad y estoy contento con ella.
 
Yo tengo una funda de silicona de marca Jekod que pedí por ebay, específica para el OT-918D. Se ve de calidad y estoy contento con ella.

Me alegro que sea de tu gusto


Si puedes saca una foto para que la vea la gente que quiera una

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba