Fundas b92m+

windu

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
468
Hola
¿Alguien sabe si las fundas de Galaxy s3 original le valen al b92m+?
 
No son compatibles, parecidas pero no iguales, sobretodo por los botones laterales y conectores que no estan en la misma posicion y por tanto las fundas no acoplan. Todo esto hablando de fundas rigidas.
 
va fatal... no eres el unico. Va mejor a medio dia aunque es segun como les de
 
Hola Quiero compartir mi idea con todos Vosotros a ver que os parece

yo compre mi Star B92M y aprovechando el pedido compre por error una funda del Sansung i9300 S3 00.JPG Evidentemente cuando me llego vi que no servía era algo más pequeña y más corta. Así que me puse a buscar y encontré las originales delB92M de plastico Captura.JPG Que solo cubren la parte de atrás del celular, Una vez en mis manos se me ocurrió la idea de despegar con mucho cuidadito el plástico que trae la funda negra P1000989.jpg y pegarle la funda de plastico que compre en este caso de color azul P1000980.jpg bien pegadita en la funda negra y la verdad es que el resultado ami personalmente me a encantado :

P1000982.jpg P1000984.jpg P1000985.jpg P1000986.jpg P1000987.jpg y si ademas le añades al telf un fondo azul jejeje genial P1000993.jpg

lo mas importante el coste
la funda negra la e visto en cualquier tienda de chinos po unos 5€ y las dos de plastico que compre con sus fil trasparente para la pantaya enviado por correo a casa 10.40€

quizás no se muy barato pero era la funda que yo quería y así aproveche la funda que compre por error,me hubiese costado mas enviarla de nuevo a china

el telf y la funda negra lo compre en Ahappydeal y la funda azul en alegrecompra

un saludo

00.JPG


Captura.JPG


P1000989.jpg


P1000980.jpg


P1000982.jpg


P1000984.jpg


P1000985.jpg


P1000986.jpg


P1000987.jpg


P1000993.jpg
 
Yo tambien lo había pensado, seguramente me haga con una funda de estas. buena solucion :blush:
 
También se puede usar la funda del b92m que viene con el teléfono sin la tapa trasera negra original del móvil, abulta y pesa menos
 
@jjlozano con que pegamento lo has pegado?.. Pues es interesante pues este apaño te abre un gran abanico de fundas que protegan el movil bien por delante y detras
 
Última edición por un moderador:
Seikus use el que tenia a mano en cuestion por rapidez y por contacto siempre tengo un bote de LOCTITE ( super GLUE-3 ) va bien para el uso de casi todas superficies
lo aplicas presionas unos segundos y listo ya se puede usar
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba