Fundas Haipai???

Coliadicto

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
486
Bueno pues eso alguna funda que no sea la funda de cartón original? De silicona o algo o de piel pero de otra manera Un saludo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues eso alguna funda que no sea la funda de cartón original? De silicona o algo o de piel pero de otra manera Un saludo

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Yo las unicas que conozco son las que me vino con el movil tipo libro que las venden en Alegrecompra. simba1.gif

simba1.gif
 
Cito mi comentario del post de nuestro Haipai.

Después de buscar un poco. encontré este protector para nuestro haipai, la verdad bastante feo y tosco.. pero no he podido pillar una funda. Si alguien sabe de alguna, favor poner el link.

http://www.aliexpress.com/item/2xGif...858646219.html

Es todo lo que he visto. Leí por ahí que puede tomarse una del S3, y vía calor adaptarla, no lo sé.
 
No os preokupeis la solución es la k cite las d goma del S3 encajan perfectamente asta para los botones d los lados y todo lo uniko k el s3 tiene la entrada de los auriculares un poko mas centrika a la del i9377 y el altavoz chino de detrás abajo no lo tiene el s3 pero k kn un kuter se soluciona en 30segundos
 
No os preokupeis la solución es la k cite las d goma del S3 encajan perfectamente asta para los botones d los lados y todo lo uniko k el s3 tiene la entrada de los auriculares un poko mas centrika a la del i9377 y el altavoz chino de detrás abajo no lo tiene el s3 pero k kn un kuter se soluciona en 30segundos

Qué buena noticia. Puedes subir una foto para ver que tal queda?.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
ahora mismo no estoy en mi kasa y no o lo puedo enseñar pero, mas tarde o mañana si podre pero lo dicho el haipai i9377 es la replika mas exacta k yo konozca del s3 no tendréis problema skn las fundas d silikona o goma enkajan a la peerfeccion
 
Las de silicona normales de colores si valen

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
yo en el mio tengo una funda k parece una gameboy color y va a la perfeccion, os animo a q os acerkeis a una tienda y probarla directamente allí antes d comprarla y veréis komo llevo razón ;-), suerte y gracias x vuestras atención
 
Las de cassette de silicona no sirven

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
estuche-funda-silicona-gel-para-samsung-galaxy-s3-i9300_MPE-O-2851306851_062012.jpg imposible las d silicona del S3 valen todas solo ay k hacer 2 kortes para el Jack y el altavoz, solo ay k ver k las dimensiones son exactas al s3, poner un haipai alado d un s3 y me entenderéis (aki un skema aproximado d los kortes necesarios)

estuche-funda-silicona-gel-para-samsung-galaxy-s3-i9300_MPE-O-2851306851_062012.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba