CONSULTA Fundas o protectores

Petermal

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
725
Buenos Días

¿Alguien conoce acceosiros que puedan valer para el DG 310?

Saludos
 
i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_2028183970_1_Free_shipping_New_201766285c9457468741c24e1db45583856.jpg


Hola, pues la verdad es que ya empieza a haber algo de variedad. Cuando yo encargué el móvil solo estaban estas de la foto. Me pille la blanca de la derecha y queda muy bien. Lo que no me gusta es que hay que pegar la funda con la tapa, pero bueno...
Si entras en Aliexpress en el apartado de Electrónica/ Teléfonos y accesorios y en su buscador pones: doogee dg310 te sale "case" "cover" y demás. Son baratos y no tardan mucho en llegar. No te pongo los enlaces porque no se puede pero no tiene perdida.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
busca busca, si encuentras alguna de silicona, nada de tapa, me avisas, yo ya estoy harto de buscar
 
Yo buscando, buscando... he encontrado este protector. Pone no se qué de "cristal" pero por las fotos parece de silicona...No se...
En Aliexpress
i01.i.aliimg.com_wsphoto_v1_2038775031_1_High_quality_clear_ca34c9361e748641712fc69be8943b159a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola!
En deal extreme en la parte de abajo página donde ofrecen el móvil, hay enlaces de funda, protector de golpes (plástico duro) y batería
 
el producto ya no está disponible...hay alguna alternativa fiable ....ya por pedir si se puede pagar por paypal....:smile::smile::smile:

Un saludo!!!!
 
el producto ya no está disponible...hay alguna alternativa fiable ....ya por pedir si se puede pagar por paypal....:smile::smile::smile:

Un saludo!!!!
Lo siento por que a mi me han llegado bien las dos fundas que pedí por correo chino gratuito y son de buena calidad. NO se puede pagar por paypal a este proveedor, lo siento. Yo te recomendaría que esperaras a que tuviera stock por que son de buena calidad las fundas. y te indico los plazos de envío: Admitido en el correo chino (15/10/2014), salida de oficina origen (16/10/2014), llegada a España (11/11/2014), Proceso de entrega (12/11/2014).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba