Fundas para THL W8??

AeO

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
588
Hola a tod@s!Alguien sabe si han salido fundas para este movil, ya sean flip, de gel etc?
Saludos!
 
Yo tambien quisiera saber lo mismo... no encuentro en ninguna tienda china..
 
Me sumo a la pregunta, xD

Creo que para este modelo aun no existen, pero si alguien sabe de alguna que pudieramos adaptarle, mejor que mejor
 
He encontrado un modelo de teléfono existente con medidas muy aproximadas al thl w8 que seria el samsung galaxy y duos, pero no coincide la camara, por lo que e visto.
 
He encontrado un modelo de teléfono existente con medidas muy aproximadas al thl w8 que seria el samsung galaxy y duos, pero no coincide la camara, por lo que e visto.

Yo ya estoy harto de buscar y no hay nada que le venga bien. Creo que dentro de poco tiempo ya sacarán las específicas para el thlw8, así que toca esperar...

Saludos.
 
Aaaaaay, hombres de poca fe... Si se busca un poco, algo se encuentra...
El thl w8 se asemeja bastante al galaxy grand duos... Yo solo he encontrado esta funda: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190783181196
Desde luego mejor que llevarlo en el mismo tipo de funda pero del zp900...
al que le interese...
Graciass, aunque yo buscaba más una tipo libro o de gel. Esa que has puesto no me convence, porque al final eso solo lo protege cuando está en el bolso o bolsillo, pero no cuando lo tengo en las manos usándolo, y yo soy muy torpe, y necesito la funda para protegerlo,xDD
 
Graciass, aunque yo buscaba más una tipo libro o de gel. Esa que has puesto no me convence, porque al final eso solo lo protege cuando está en el bolso o bolsillo, pero no cuando lo tengo en las manos usándolo, y yo soy muy torpe, y necesito la funda para protegerlo,xDD

Pues, por ahora, es lo unico que he podido encontrar... Es que ni para el galaxy grand duos hay fundas TPU... Por lo menos en ebay...
 
Aaaaaay, hombres de poca fe... Si se busca un poco, algo se encuentra...
El thl w8 se asemeja bastante al galaxy grand duos... Yo solo he encontrado esta funda: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190783181196
Desde luego mejor que llevarlo en el mismo tipo de funda pero del zp900...
al que le interese...

Gracias @GAYAFON pero esas fundas tipo bolsita no me gustan. Me resulta incómodo estar sacando y metiéndo el móvil y seguro que con las manos de trapo que tengo terminaría cayéndose alguna vez. Yo las que busco son las rígidas traseras. Para mí las más prácticas ya que no hay que estar abriendo y/o cerrándo tapa, lo protege por detrás ya que por delante para mí es suficiente el protector de pantalla. En fín...como se suele decir...para gustos los colores.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

buen intento!!! :up: pero no encajan, ya que el galaxy grand duos es mas fino y mas estrecho que el thl w8... Quizas encajara la camara pero se queda pequeña... Si existen de silicona o de gel, que pueden dar de si, entonces no te digo yo que funcionara... Pero el terminal lo volveria mas grueso de lo que ya es (que ya de por si es grueso)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba