Fundas T100/S

Davidw8s

Platino
Mensajes
288
Puntos
688
Móvil
THL T200
pues eso,haber si alguien me puede ayudar,ya que no he visto ningun sitio que vendan fundas de silicona para este terminal,solo rigidas,y esas acaban saliendose,no me gustan
 
Yo también lo he comprado en pandawill, pero la funda que trae de regalo es rígida además de horrible.
 
Hola de nuevo

Hoy buscando en eBay, me he encontrado varias fundas. Pon Thl T100 en el buscador, no hay mucha variedad pero ya va habiendo más.
 
Hola,
Aprovechando este post que ya esta abierto, ¿Alguien sabe donde comprar fundas baratas y chulas por Internet con un móvil de 5pulgadas?


Gracias.
 
Hace unos dias me ha llegado la Funda desde: http://www.aliexpress.com/snapshot/6028746884.html
A tardado unos 15 dias por Certificado de correos.
La funda es bastante delgada, tiene poco peso y encaja muy bien y me gusta que no sea de plástico tant rigido como la original, y tiene buen tacto.
Lo que más me gusta es que lo botones no estan encuadrados y está abierta por encima, de esta forma es más fácil encontrar lo pequeños botones que tiene el telefono.
En mi caso lo tengo de color negro, me hubiera gustado un color más alegre, pero no hay mucho donde escoger.
La he visto en Transparente, blanca, amarilla, azul eléctrico.
 
no esta mal,no....gracias por colaborar,yo aun sigo esperando las de silicona jeje,aunque la d pasta dura no me va mal del todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba