Fundas THL T5S

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Buenas a todos, estoy buscando funda de silicona para este teléfono, tengo una pero es de las rigidas y mi hijo dice que se le resbala, que le busque una de tpu o silicona. El tema es que estoy buscando y no encuentro nada. Si alguien sabe donde podría encontrar alguna o en su defecto de que otro móvil se le podría adaptar se lo agradecería.

Saludos
 
Prueba en thlmovil.com, que es distribuidor desde España haber si tienen como la que buscas, sino tienes prisa quizá en webs chinas rollo aliexpress tienen lo que buscas.
Salud y suerte

Enviado desde mi thl 5000
 
Prueba en thlmovil.com, que es distribuidor desde España haber si tienen como la que buscas, sino tienes prisa quizá en webs chinas rollo aliexpress tienen lo que buscas.
Salud y suerte

Enviado desde mi thl 5000
Gracias compañero, en eBay y aliexpress he buscado, pero solo tienen rígidas y tipo libro. Mirare en la tienda que me dices, aunque creo que ya mire.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Acabo de pedir está para un thl t6c, y veo que también las tienen para el el T5S, espero que te sirvan.
Silicona de dibujos animados lindo Universal del teléfono celular funda casos Fundas para THL T5 T5S T6 T6S adaptador T6C disparo T6 Pro caso silicio coque cubierta
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba