Fundas y accesorios i9220 N9000

joansol2

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
743
Hola "chinotes" .
Sabéis donde puedo conseguir una funda "flip" tipo libro para el N9000 i9220?

Gracias!
 
Yo también ando buscando algún tipo de funda integral para proteger el móvil y la pantalla.
Acabo de comprar un Haipai Noble I-9220 y en las tiendas de chinos de mi ciudad, donde solía comprar este tipo de funda, he comprobado que la de Galaxy Note (3,95€) no vale para el Haipai, al ser éste ligeramente más largo y ancho.
Aparte de eso, el flash está a la izquierda del objetivo de la cámara, al revés que en el Samsung. :(
 
Hola a mi también me interesa encontrar una funda para protegerlo, pero todas las vistas hasta ahora llevan el flash a la dch. :brigade.baka-wolf.c

si consigo encontrar alguna os comparto la información aquí.... espero que el que encuentre algo lo comparta también... saludos...

Acabo de encontrar este video explicativo sobre las diferencias entre las fundas para Galaxy Note original y las A9330 y A9550 (que es el mio!) lo comparto mas abajo.


 
Última edición por un moderador:
Yo tambien me uno a la busqueda no encuentro funda ni protector de pantalla :( ,ya busque en varias paginas chinas y solo me salen cosas para el original galaxy note,alguien sabra si hay bateria de larga duracion para el star note i9220? Saludos.

enviado desde mi star note i9220 via tapatalk.
 
Yo tambien me uno a la busqueda no encuentro funda ni protector de pantalla :( ,ya busque en varias paginas chinas y solo me salen cosas para el original galaxy note,alguien sabra si hay bateria de larga duracion para el star note i9220? Saludos.

enviado desde mi star note i9220 via tapatalk.
De protector de pantalla yo he usado el del Note original, el cual se adapta bien al Haipai Noble.
 
Yo tengp una funda de cinturón para el Samsung que compré en sanborns (México) y le va perfecto. Mencionar que el movil lo recibí con una carcasa rígida posterior.

Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba