Fundas y accesorios para Lenovo A806

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Buenas abro este hilo para ir recopilando información para elegir fundas y accesorios para nuestro cacharro, recordar que este es un hilo de movilesdualsim, o sea de todos, se agradece toda aportación la única regla sagrada es el respeto. Victor.
 
Pues como nadie se anima a estrenarlo os cuento, pillé un "mini jack con botón" copia del MiKey de Xiaomi (concretamente éste) y no he sido capaz de hacerlo funcionar ni en mi móvil Amoi N821 ni en la tablet FNF iFive mini3, ambos rooteados y con 4.2+ que pide el cacharro. He metido varias apps que se supone que hacen lo mismo, incluso algunas en perfecto chino mandarín, y ninguna hace nada cuando pulso el botón :( A ver si hay suerte y con este Lenovo funciona...ya contaré :blush:
Ya se habló en el otro hilo del tema de fundas y baterías, ¿valdrán igual para el nuestro que para las otras versiones del terminal? ...suponemos que sí :wink:
Estoy deseando que me llegue el móvil con la funda rosa xD es igual, acabará en el cajón, como todas :tonguewink:
 
¿Conjunta de protectores de cristal templado?

Enviado desde mi Spectrum
Tu quieres matarme no? Así me podrás echar la culpa por sí algo sale mal. :smile::smile:
Pd: me parece buena idea. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Nah, están por 8$ tampoco creo que saquemos mucho descuento

img.tapatalk.com_d_14_09_04_uvy8u6aq.jpg


Enviado desde mi Spectrum
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
¿Qué tiene de especial el cristal templado ese? Miedo me da intentar ponerlo y romperlo :dizzy: que bastante me cuesta poner los de plasticucho :tonguewink:

Entonces para estas cosas da igual que ponga A808T o lo que sea ¿no? mientras ponga A8 supongo que valdrán igual protectores, fundas, baterías, etc.
 
¿Qué tiene de especial el cristal templado ese? Miedo me da intentar ponerlo y romperlo :dizzy: que bastante me cuesta poner los de plasticucho :tonguewink:

Entonces para estas cosas da igual que ponga A808T o lo que sea ¿no? mientras ponga A8 supongo que valdrán igual protectores, fundas, baterías, etc.

@eLPeReC la gracia que tiene es que es un cristal superresistente, si se cae al suelo se rompe el protector pero no la pantalls, mira las fotos del enlace.
 
Buenas amigos , pues acabo de ver que goldway tiene los cristales templados de nilkin y me pregunto , seremos idiotas de no averlo pensado antes , podriamos averlos pedido junto con el movil xd.... Aver si victor puede hablar con ellos y hacemos una mini conjunta de protectores y fundas con el mismo sistema de compra que el movil asi cada uno le llegaria a su destino y algun descuento tendriamos.
Un saludo
 
@eLPeReC la gracia que tiene es que es un cristal superresistente, si se cae al suelo se rompe el protector pero no la pantalls, mira las fotos del enlace.
En ese caso...¡a por uno que voy! :smile: gracias por la info

Buenas amigos , pues acabo de ver que goldway tiene los cristales templados de nilkin y me pregunto , seremos idiotas de no averlo pensado antes , podriamos averlos pedido junto con el movil xd.... Aver si victor puede hablar con ellos y hacemos una mini conjunta de protectores y fundas con el mismo sistema de compra que el movil asi cada uno le llegaria a su destino y algun descuento tendriamos.
Un saludo
Es que @vilicitano desde el primer momento dijo que pasaba de accesorios, si no es un lío, porque unos sí otros no y los demás no saben :wink: pero vamos que yo hubiese dicho que sí al cristalillo este :wink: pero por un par de pavos (como dicen los yankis) tampoco vamos a liarla parda :tonguewink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba