Fundas y accesorios para Lenovo A806

@juanpalomez , cuando compré el cristal templado al abrirlo pensé que me habían timado, parecía de plástico, pero no, es así.

Gracias. Y ahora como compruebo si es de cristal o plástico? El vendedor esta de fiesta y no contesta. Por lo pronto voy a cancelar el pedido del cristal porque igual tengo uno jejeje
[DOUBLEPOST=1424962845][/DOUBLEPOST]Cuando llegue a casa lo volveré a mirar cuando lo vi lo ignore dije esto es un regalo
Pero lo que no entiendo es que sea de cristal algo que se flexione.
Gracias foro
 
Última edición:
Os dejo unas fotos de la funda con el a806, están hechas con el lenovo a820 tiene una camara regular.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_c1b1eba8e106cb3bcfba0899f74128a1.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_9d24f81c06850db9b0831c4727737d88.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_86a0c0bf2f545ebdca6d021b821e4b1a.jpg
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_26_054b12672be4b401214e50dfa2fed255.jpg


Si quiere alguna mas, intento cojer la reflex y hacer mejores fotos
 
Última edición por un moderador:
Confirmado por el vendedor es de plástico, ya me extraña a mi que si es de cristal se flexionara.
En fin la funda a mi me encanta.. al que la quiera presionar al vendedor a me salio por menos de 13 euros.
Hoy me acaba de llegar otra.. muy bien de precio y muy bonita.
Luego subo fotos
saludos forer@s
 
Alguien que pidió el cristal en esta tienda http://www.aliexpress.com/snapshot/6464976542.html?orderId=65566155247292 lo ha recibido, lo pedí hace unos cuantos días y me temo que no va a llegar nada. Me han llegado cosas que pedí una semana después y ni rastro del cristal, esto de que no se pueda hacer un seguimiento no se prefiero pagar unos eurillos mas y saber donde esta el paquete, para próximos pedidos.
Me autocito, el cartero ha metido el sobre con el cristal en el buzón
 
Hace un par de dias me llegaron 2 de estas:

i.imgur.com_cKSQOsph.jpg


Se me hacian muy gruesas, pero la verdad que he quedado bastante satisfecho, ya que al ponerselas no he notado cambio alguno en la respuesta del tactil. :up:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Os fiaríais de este cristal templado o es demasiado barato?

http://www.aliexpress.com/item/Feit...Golden-Warrior-A8-A806-A808T/32254263350.html

También he encontrado un vendedor que por 7 dolares te hace una funda a partir de una imagen que le mandes:

http://www.aliexpress.com/item/20-s...A806-A808T-case-Lenovo-A808T/32259643167.html
Lo barato siempre sale caro compi, te hablo por experiencia. Para cosas tan importantes como porteger el móvil no merece en absoluto la pena ahorrarse 3 o 4 euros para coger una de mala calidad. La marca de lo que compres es un indicativo de la calidad, los cristales templados protegen, pero se ensucian como si nada. Uno que sea bueno se limpiará casi solo con solo frotar y los baratejos se emborronan. Es solo un consejo, ya que este tema lo hemos debatido ya otras veces y los que acabaron comprándose el protector barato tuvieron que terminar comprándose el otro al darse cuenta de que era una porquería. El que me cogí yo lo colgué un par de comentarios atrás y esta por unos 5-6 euros. A mi me lo recomendaron por aquí y la verdad que está muy bien
 
Muy buenas chic@s

Ya ve que hace bastante que no se habla en este tema... a ver si alguien le ha pasado lo mismo...
Me he comprado la misma funda metalica que comentabais antes y la verdad que apesar de que se ve mas tocho el telefono, queda bien.... el problema es que al ser los bordes de aluminio, me pierde algo de cobertura, hasta el punto de que en el trabajo donde solia tener poca cobertura, con la funda esta puesta no tengo nada... ha sido quitar la funda y volver a recuperar cobertura...

A alguien le ha pasado lo mismo? y si es así... tiene solucion?

Si no tiene solucion tendré que venderla.

Saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba