Fundas y accesorios para Lenovo A806

Última edición:
¿Ya sabes que es la version china? De momento no he visto nada parecido para este terminal
puuf...por un momento me habías asustado, ha sido un error mio al escribir el modelo, es el A806 FDD LTE, comprado por goldway una semana antes que vosotros, de hecho creo que fui el primero en pedirlo jajaja[DOUBLEPOST=1409916697][/DOUBLEPOST]
Estás seguro que acaba en T el pedido que has realizado. Victor.
Error mio al escribir el modelo, es el A806 FDD LTE, como le comentaba a @Tiode por un momento me habíais asustado
 
El protecto templado del enlace que has pasado, es igual que el de la review, en lo referente a que se adhiere solo, es fácil de poner etc.. ?
Si, en principio son todos así, solo cambia para cada modelo claro, yo tengo el mio enviado y lo pedí ayer. Es el primero que compro, a ver que tal, porque para los normales soy un negado.
 
Si, en principio son todos así, solo cambia para cada modelo claro, yo tengo el mio enviado y lo pedí ayer. Es el primero que compro, a ver que tal, porque para los normales soy un negado.
Veo que no soy al único al que le persiguen las burbujas en los protectores de pantalla, cuando los tengáis alguno se animará a hacer algún review no ? Que yo aun soy novato para estas cosas
 
Si alguien encuentra alguna funda tipo flip cover con ventana para ver la hora sin abrir la tapa, se agradeceria que lo pusiera. Ahora mismo solo he encontrado la que vende goldway, las tipicas duras y la de gel.
 
Si alguien encuentra alguna funda tipo flip cover con ventana para ver la hora sin abrir la tapa, se agradeceria que lo pusiera. Ahora mismo solo he encontrado la que vende goldway, las tipicas duras y la de gel.


Esta en la segunda pagina entrada numero 20
 
El protector ya ha salido de china, rapidísimo el envio.

Enviado desde mi Spectrum
 
Esta en la segunda pagina entrada numero 20
:up: Muchas gracias compi, no abrí el enlace y se me escapó.
Como veis que tenga imán? He tenido problemas con SGS2 que perdía cobertura, y he visto que no son muy recomendables.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba