Fundas y accesorios para Lenovo A806

Joder 6 euros por un puto protector de pantalla... Yo llevo un año con uno de 30 céntimos en mi A820 y aún está perfecto, sin marcas ni despegado. Ya me jodería pagar ahora 6 euros por un mísero protector...
Hombre, es de cristal templado, no lo compares......
 
Hombre, es de cristal templado, no lo compares......

Ya, ya, bueno, no estoy comparando ni digo que no sea de extrema calidad, sólo digo que yo tengo uno de 30 céntimos desde hace un año que va perfecto... no entiendo como de mejor puede ser ese para valer 20 veces más.
 
Ya, ya, bueno, no estoy comparando ni digo que no sea de extrema calidad, sólo digo que yo tengo uno de 30 céntimos desde hace un año que va perfecto... no entiendo como de mejor puede ser ese para valer 20 veces más.
Pues es bien facil, si se te cae al suelo con el tuyo te puedes quedar sin pantalla, con ese se petaria el protector, es cristal agc la competencia de gorilla glass.
6 euros contra pantalla nueva....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues es bien facil, si se te cae al suelo con el tuyo te puedes quedar sin pantalla, con ese se petaria el protector, es cristal agc la competencia de gorilla glass.
6 euros contra pantalla nueva....

Si se te cae al suelo olvídate que el protector no va a salvar la pantalla, la salvaría en caso de llevar un golpe frontal, pero no una caída, para la caída ya está tengo una funda TPU.
 
Si se te cae al suelo olvídate que el protector no va a salvar la pantalla, la salvaría en caso de llevar un golpe frontal, pero no una caída, para la caída ya está tengo una funda TPU.
Claro, el protector sin funda como que no hace nada.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si se te cae al suelo olvídate que el protector no va a salvar la pantalla, la salvaría en caso de llevar un golpe frontal, pero no una caída, para la caída ya está tengo una funda TPU.
Acabo de ver un Lg G2 con uno de cristal templado explotado, créeme eso no lo aguanta uno normal no de coña, ojo yo no llevo protector pero he de reconocer artes lo vale. Víctor
 
Aparte de la característica principal que es la protección extra que se le supone,
ya sólo por el tacto "súpersuave" que ofrece la pantalla, que te da la sensación que el dedo se desliza por el aire sin estar tocando el cristal,
lo bien que se ve la misma al reducir muchísimo las marcas de las huellas,
y lo fácil que se "autolimpia", ya que con el propio roce del móvil con la tela del bolsillo del pantalón hace que la pantalla se vea impoluta cuando lo coges,
yo sinceramente creo que vale la pena.

Nunca la había probado hasta ahora, pero a mi me ha convencido y me parece un accesorio imprescindible.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba