fundas y baterías compatibles b92m

Bueno señores y señoras, lo prometido es deuda y aqui os dejo las fotos de la funda pedida en ebay aqui en España. Puesta en casa sobre unos 7€.
IMG_20130205_162844.jpg

IMG_20130205_162922.jpg


Es de Galaxy S3, pero con un simple orificio para el altavoz, vale practicamente para cualquier clon suyo.


Saludos.

IMG_20130205_162844.jpg


IMG_20130205_162922.jpg
 
Bueno señores y señoras, lo prometido es deuda y aqui os dejo las fotos de la funda pedida en ebay aqui en España. Puesta en casa sobre unos 7€.
IMG_20130205_162844.jpg

IMG_20130205_162922.jpg


Es de Galaxy S3, pero con un simple orificio para el altavoz, vale practicamente para cualquier clon suyo.


Saludos.

me pillare una asi
 
Yo e despegado la parte dura d una funda d ests d tapa frontal y e pegado la q llevaba el movil y listo jeje

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
 
Hola he encontrado esta pagina, http://item.taobao.com/item.htm?id=...416_2297358_8935934:1356890145_3k4_1193949837 y de hecho yo tengo un b92m y me vino con una de estas fundas protectoras. espero que sea de ayuda

hola y gracias.
me interesa este tipo de protector para mi b92 m, pero no he podido hacer el pedido de esta pagina que nombras, como lo has hecho? yo solo puedo llegar hasta el registro donde me pide un telefono pero solo permite telefonos de china, y despachos solo en china... espero me puedas ayudar, mil gracias.
 
Yo he hecho lo mismo que @Roja y queda muy bien, pero hay que tener en cuenta que no sirven todas las fundas pues algunas tienen el cierre en la parte superior, justo donde esta el boton de encendido y no se pueden acoplar
 
Última edición por un moderador:
si, cierto hay que medir primero, por el resto una vez hecho quedan genial, al pelo jeje
 
yo me pille la funda ke puso un forero por ak ide ebay y con la rigida aunke un poco justa cabe, imagino ke dandola un poco de si con el tiempo mejor. pero super contento.
 
Hola a todos,

Estoy de viaje en China por trabajo, y aprovechando me he comprado el tan famoso B92M en la comunidad Dual Sim. Como muchos, anduve buscando a ver que funda se le podía adaptar bien a este móvil, y no encontraba ninguna, hasta aquí que encontré una que encaja bastante bien con nuestro móvil. Os adjunto 3 fotos y os cuento mi opinión:

- Tiene de bueno, q es de la medida de nuestro B92M, y de que es Flip, con lo que nuestro móvil queda totalmente protegido.
- El móvil va sujeto por las tiras laterales de cuero de la parte de atrás, con lo que no se despega, como podría ser el caso de otras fundas.
- Los acabados son bastante buenos, está claro q no es piel, pero el tacto es suave y está bien.

- Como defectos, pues que con las tiras laterales se tapa el botón del volumen (con lo que cada vez que se quiera ajustar el volumen, habría que quitar el teléfono de la funda. Yo no lo veo como un gran defecto, ya que yo apenas lo uso, siempre suelo mantenemos más o menos el mismo volumen, y si quiero escuchar música, pues lo quito de la funda.
- También tiene el problema (no sé si se aprecia en las fotos), que tiene el agujero del micrófono en el lado contrario, estoy viendo como le hago el agujero para que quede bien y no parezca una chapuza (quizás en un zapatero con las máquinas de hacer agujeron a los cinturones...)
- Y por Último, y bastante importante, el acceso al conector de carga se queda tapado, asiq hay q quitarlo de la funda para poder conectar el cable :(

Yo intentaré subsanar los defectos como pueda, en un zapatero, modista, pero la funda me gusta y se adapta bastante bien, a ver lo que aguanta. IMAG0347.jpg IMAG0346.jpg IMAG0345.jpg

IMAG0347.jpg


IMAG0346.jpg


IMAG0345.jpg
 
Hola amigos,las que he probado de silicona del modelo SIII,no han acoplado a mi B92m.Como ya sabéis,el B92m es un poquito más largo y mas gordito que el SIII de Samsung con lo cual no valen las fundas por muy poco.Si alguien sabe cual puede acoplarle bien que lo diga por favor.
Un saludo.
 
Como va el tema baterias? Alguien sabe algo? La primera de las dos que me venian con el telefono ya va de culo es el momento de buscar otra si alguien sabe algo que lo diga.
Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba