fundas y baterías compatibles b92m

Yo tambien la llevo 70 centimos en el chino de a lado de casa la de origen me duro media hora ...

enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 2

Alguien sabe como montar esto otravez ?
img.tapatalk.com_d_12_11_18_6a2ugu7a.jpg


enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Al final he comprado por ebay 6 films protectores por 1€ (en teoría para este Star B92m), ya os contare que tal una vez los reciba.

6 * 1€, que barato, ya nos contaras que a ese precio me pillo una docena, jejejeje

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como montar esto otravez ?
img.tapatalk.com_d_12_11_18_6a2ugu7a.jpg


enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 2

Pero que has hecho????:dizzy::dizzy::dizzy:
Eso es el B92m, y dime como salio la pantalla, estaba pegada o salio tirando, me gustaria centrar la mia, que la noto descentrada medio milimetro y tendria que hacer eso mismo, jeje :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Al final he comprado por ebay 6 films protectores por 1€ (en teoría para este Star B92m), ya os contare que tal una vez los reciba.

Vienen de alemania pueden.ser?
Yo pille unos para otro mobil y son bastante justitos, pero por un euro cumplen con su cometido

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Ya me han llegado, parece que casan bien, a ver si mas tarde me da tiempo y pongo una y os termino de contar

Sent from my B92 using Tapatalk 2
 
A mi me gustaría echarle mano a una funda de este tipo:

para el Star B92M. Supongo que no tendré la suerte de que alguien tenga alguna localizada que valga sin tener que andar "retocandola", ¿verdad?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba