fundas y baterías compatibles b92m

se ven bastante cutres y con menos capacidad que las originales...no sé yo si realmente serán compatibles
 
http://www.aliexpress.com/item/Cros...wallet-case-for-Samsung-galaxy/634855995.html Cross-pattern-leather-case-with-credit-card-holder-and-wrist-strap-wallet-case-for-Samsung-galax.jpg

Cross-pattern-leather-case-with-credit-card-holder-and-wrist-strap-wallet-case-for-Samsung-galax.jpg
 
yo ya me he cargado la pantalla, no se que le hice y la tengo toda rajada pero funciona que es lo importante, asi que soy otra que está buscando una funda para no terminar de cargarmelo...si encontrais alguna que no tape el agujero por donde suena el tlf, que si ya si que no lo voy a escuchar nunca.......

saludo
 
cómo te la cargaste?

no lo se...iba un poco borracha asi que no se si se me cayó, si fue en la riñonera o que.....solo se que al dia siguiente me queria morir..no tenia el mvl ni hace una semana..pero funciona! que es lo importante! el boton de encender y apagar me duró dos dias más pero ge conseguido que me lo arreglen =) menos mal..sino ahi si que lo llevaba crudo...

saludo
 
Joder lo importante no es eso si no que despues de la borrachera coservaras la virginidad .... jajaja aver si encontramos pantalla para ese movil
 
por cierto,he leído por el foro que de lo peor de este móvil es la batería y apenas se está hablando de ella en el hilo,practicamente solo se habla de las fundas... me gustaría saber si hay alguna batería compatible que sea de mejor calidad que las que trae de serie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba