Fundas ZP200

sejume

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
486
Hola:

Que os parece si los que vais recibiendo fundas nos contáis que tal son?
 
Yo también estoy interesado en una funda para el ZP200, nadie tiene ninguna funda para el ZP200? A mi me gustaría alguna que para utilizarlo no lo tengas que sacar de la funda o carcasa, el material me da igual.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
bueno pues os lo pongo aqui tambien,las fundas son de plastico rigido parece que tienen buen tacto habrá que esperar a que lleguen los telefonos para ver que tal ajustan,aunque la que tiene pedropep puesta en el post anterior parece ser una buena opcion.
 
Yo he comprado esta funda a la espera de recibir El ZP200 para modificarla y ajustar al led-flash y altavoz. Ya la recibí y se ajusta bien a una maqueta de corcho que hice con las medidas lel zopo. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=250944214483 ya contaré!

Entonces, las fundas para el LG Optimus 3D P920, ¿son compatibles? por lo menos son el mismo tamaño, supongo que faltaría ver si se ajusta correctamente la cámara, el led-flash y el altavos. Si es así, yo también me decanto por este tipo de funda.

Saludos,
 
Entonces, las fundas para el LG Optimus 3D P920, ¿son compatibles? por lo menos son el mismo tamaño, supongo que faltaría ver si se ajusta correctamente la cámara, el led-flash y el altavos. Si es así, yo también me decanto por este tipo de funda.

Saludos,

Para la cámara se adapta bien, parael led-flash y el altavoz habrá que perforarla con una broca con cuidado. Yo tengo esa funda pero no el ZP200, aparentemente encaja bien, pero esta claro que habrá que modificarla y adaptarla seguramente tambien a la salida HDMI/USB y la tecla de sonido limando un poco las oberturas laterales¿?
 
Yo las he recibido hoy mismo (curioso, lo pedí 2 días después del Zopo y por china post y llegan antes que el telefono :dizzy:) y os puedo confirmar que son fundas protectoras, el móvil entra dentro y recubren la parte trasera y el borde del teléfono. Ademas son de una silicona semirígida que deben de proteger muy bien el aparato. Yo las compre un poquito mas caras aquí: Enlace roto eliminado pero es que aún no había en ebay.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo las he recibido hoy mismo (curioso, lo pedí 2 días después del Zopo y por china post y llegan antes que el telefono :dizzy:) y os puedo confirmar que son fundas protectoras, el móvil entra dentro y recubren la parte trasera y el borde del teléfono. Ademas son de una silicona semirígida que deben de proteger muy bien el aparato. Yo las compre un poquito mas caras aquí: Enlace roto eliminado pero es que aún no había en ebay

Un saludo

Me autocito:
No me había fijado, pero en ebay, con los gastos de envío, salen un poquito mas caras.

PD: Perdón de nuevo, pero no me había dado cuenta que en ebay son 2 piezas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba