FUNKER F703ds Pro Modo Ingeniero ( como mejorarlo un poco mas )

P

P_P

Simdualero de Oro
5 Sep 2010
102
26
hola : soy un antiguo user de el anterior foro y hace poco he jubilado mi anterior funker 702ds por un 703ds y muy contento con el cambio , solo que le e encontrado 2 fallitos :

1º : el bajo volumen de la radio

2º : el auricular suena a un volumen correcto pero me gustaria que fuera un poco mas alto como lo era en mi anterior 702 .

por lo tanto y usando como base el tuto de este compañero : https://www.movilesdualsim.com/tema...lar-y-el-microfono-desde-el-modo-ingeniero.25.

me he puesto a modificarlo , no es igual que el de el compañero pero ahora lo cuelgo aqui modificado para los usuarios del funker .

FUNKER 703ds Pro

Entramos el modo ingeniero con el codigo correspondiente.

*#3646633#

Para el auricular:

Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Modo normal "
Despues, opcion 2 " Discurso "
Y despues a la 7 (pone algo de volumen 6)
Saldra un 192 y lo subimos a 255, le damos a DEFINIR para volver.
Habremos vuelto al menu Definir , pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 192 y ponemos 255
Apretamos Ok.
le vamos dando a volver y a guardar cambios
nota : podemos ajustar los demas volumenes para que la subida de volumen no sea tan brusca del minimo a maximo en escalas de 30 punto por ejemplo.

Para la radio :

Vamos a la opcion 3 "Audio"

Despues le damos a "Modo normal "
Ahora a la opcion 5 " Sonido "
-opcion 8 y lo subes como antes a 255 , le damos a ok para volver.
-opcion 7 y lo subes a 192 , le damos a definir y despues a volver

Le damos a atras hasta que guarden los cambios y salimos del modo ingeniero con el boton de colgar o el boton central en el caso de una imitacion del iPhone.
el ajuste del micro no lo he tocado por el tema de los ecos .

mucho cuidado con tocar la opcion de " hig speed sim " o podriais estropear el movil .

tambien si teneis problemas reproduciendo videos podeis tocar la opcion " video high bitrate " en miscelaneos poniendola activa , no es que sea una maravilla pero algo mejora .

bueno espero que os sea util este post a los usuarios de este estupendo movil , si teneis alguna duda dejadmela en este hilo .

Última edición por un moderador:
Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
UMI IRON
Hola, muy buen aporte.

¿Hay algun manual sobre el modo ingeniero ? ¿es posible quitarle al 703 que cargue bateria cada vez que conectes el cable usb?, lo digo porque solo lleva una carga hecha y cada vez que conecto el cable usb pues me se pone a cargar la bateria y eso no es nada bueno en las primeras cargas, hasta que hagas 2 o 3 cargas completas.

Saludos.

Última edición:
P

P_P

Simdualero de Oro
5 Sep 2010
102
26
dentro del menu ingeniero he visto opciones de carga pero no me he atrevido a investigar mas , yo de todas formas no lo veo una cosa importante puesto que si es para una transferencia de datos ocasional , si tardas poco tiempo no le afecta para nada a la bateria , lo que si es mas importante es hacerle los ciclos de carga / descarga en las primeras semanas y despues a disfrutar a tope tu movil .

yo ahora mismo ni he usado la bateria que traia , tenia por hay una nokia bl-5c original practicamente nueva y esa es la que estoi usando , ya lleva 2 dias puesta y el marcador de bateria a tope escuchando musica y toqueteandolo , como siga asi es una pasada .

no te preocupes por la bateria , tu hazle sus ciclos de carga iniciales y si necesitas trasferir algun dato lo haces sin ningun temor por unos minutos enchufado no pasa nada .

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
UMI IRON
dentro del menu ingeniero he visto opciones de carga pero no me he atrevido a investigar mas , yo de todas formas no lo veo una cosa importante puesto que si es para una transferencia de datos ocasional , si tardas poco tiempo no le afecta para nada a la bateria , lo que si es mas importante es hacerle los ciclos de carga / descarga en las primeras semanas y despues a disfrutar a tope tu movil .

yo ahora mismo ni he usado la bateria que traia , tenia por hay una nokia bl-5c original practicamente nueva y esa es la que estoi usando , ya lleva 2 dias puesta y el marcador de bateria a tope escuchando musica y toqueteandolo , como siga asi es una pasada .

no te preocupes por la bateria , tu hazle sus ciclos de carga iniciales y si necesitas trasferir algun dato lo haces sin ningun temor por unos minutos enchufado no pasa nada .
Hola, ¿como haces tu los ciclos de carga iniciales? ¿Esperas a que se descarge del todo y se apague el movil la primera vez, lo cargas hasta que la bateria se quede el icono de bateria parado(si esta el movil apagado) o lo dejas aunque este cargado 8 horas como antes se hacia para formatear la bateria?
¿Estos ciclos durante cuanto tiempo lo haces, 2 ó 3 veces?
Saludos.

P

P_P

Simdualero de Oro
5 Sep 2010
102
26
yo los ciclos los hago asi .

primera carga : tal como viene lo pongo a cargar y lo dejo unas pocas horas enchufado a partir de que termina .

despues voi agotando bateria hasta que avisa , lo enchufo y lo cargo hasta el final , teniendo cuidado de no hacer cargas parciales por lo menos en 3 o 4 ciclos completos .

despues con los ciclos echos ya puedes empezar a usar la bateria normalmente sin importarte las cargas parciales , solo hay que tener una precaucion , hacerle uno o 2 ciclos de reacondicionamiento cada mes o cada 15 o20 cargas ya sean parciales o completas .

los ciclos de reacondicionamiento son como los de activacion , carga y descarga hasta que avisa de bateria baja o hasta que se apage solo .

en los ciclos de reacondicionamiento y activacion puedes conectar el movil al ordenador pero ten la precaucion de usarlo el menor tiempo posible y lo imprescincible para transferir lo que necesites , cuando termines desenchufas y que siga su ciclo de trabajo la bateria .

asi lo hago con las baterias de mis gadgets y hasta la presente el funcionamiento es el estimado o mejor que lo que dice el fabricante .

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
31 May 2010
11.946
20.171
UMI IRON
yo los ciclos los hago asi .

primera carga : tal como viene lo pongo a cargar y lo dejo unas pocas horas enchufado a partir de que termina .

despues voi agotando bateria hasta que avisa , lo enchufo y lo cargo hasta el final , teniendo cuidado de no hacer cargas parciales por lo menos en 3 o 4 ciclos completos .

despues con los ciclos echos ya puedes empezar a usar la bateria normalmente sin importarte las cargas parciales , solo hay que tener una precaucion , hacerle uno o 2 ciclos de reacondicionamiento cada mes o cada 15 o20 cargas ya sean parciales o completas .

los ciclos de reacondicionamiento son como los de activacion , carga y descarga hasta que avisa de bateria baja o hasta que se apage solo .

en los ciclos de reacondicionamiento y activacion puedes conectar el movil al ordenador pero ten la precaucion de usarlo el menor tiempo posible y lo imprescincible para transferir lo que necesites , cuando termines desenchufas y que siga su ciclo de trabajo la bateria .

asi lo hago con las baterias de mis gadgets y hasta la presente el funcionamiento es el estimado o mejor que lo que dice el fabricante .
Hola, pues mas o menos es como lo he ido haciendo yo con todos los moviles que he tenido. Cuando empieza a pitar lo pongo a cargar (alguna vez dejo que se agote) y cuando está cargado completamente lo desenchufo. Las cargas parciales normalmente sino es que me tenga previsto marchar algun sitio y tenga la bateria a medias, no los suelo hacer. Siempre espero que se ponga a avisar de bateria baja.

¿Cuanto te tarda en cargar la bateria del funker 703?¿y cuanto te dura teniendola encendida todo el dia o dia y noche?

Saludos.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.