funker f705,alguien lo ha probado?

Gracias otra vez harmond. Curiosamente cuando más se me han cortado las llamadas con el f702 ha sido con simyo y mientras intentaba disfrutar de la promo de minutos gratis, y a pagar una y otra vez establecimientos de llamada...

Hola!!!En el tiempo q llevo con este telefono, en alguna ocasion se me ha cortado la llamada, pero yo lo achaco, mas q al telefono en sien sien si, a la otra persona con la q estaba hablando puesto q su zona de cobertura no era muy buena.
 
Buenos dias/tardes/noches dependiendo de la hora del dia en que leas esto.
Me comentas que los problemas de llamadas los tenias con Simyo, que si no me equivoco utiliza la cobertura Orange.
Pues si te sirve, yo actualmente en el funker f705, tengo la sim1 con la Omv LLamaya que utiliza cobertura orange, puesto que la utilizo para hacer llamadas al extranjero por cuestiones familiares y tal como te he comentado , no me ha dado ningun problema . La sim2 la tengo con MOVISTAR.
 
Perfecto!

A veces cuando se me cortaba la llamada sacaba la sim y la ponía en un nokia 6210 navigator y ningún problema. Otras veces como ayer o antes de ayer no se ha cortado en ningún momento en el funker, y hoy ha vuelto a hacer de las suyas cortándose una vez.

A ver si me llega el f705 ds y se acaban estos problemas.

Saludos!

Buenos dias/tardes/noches dependiendo de la hora del dia en que leas esto.
Me comentas que los problemas de llamadas los tenias con Simyo, que si no me equivoco utiliza la cobertura Orange.
Pues si te sirve, yo actualmente en el funker f705, tengo la sim1 con la Omv LLamaya que utiliza cobertura orange, puesto que la utilizo para hacer llamadas al extranjero por cuestiones familiares y tal como te he comentado , no me ha dado ningun problema . La sim2 la tengo con MOVISTAR.
 
Hola,

Llevo cerca de 2 meses con el F705DS y de momento no he tenido ningún problema, aunque su funcionamiento es muy básico.

Lo estoy utilizando con 2 SIMs de OVMs que funcionan en redes distintas y no he detectado ningún fallo. La cobertura es aceptable.
Puedes hacer llamadas con números almacenados en la agenda de cualquiera de las SIM por la línea que quieras (1 y 2). Igual al enviar mensajes SMS, puedes responder por la red que quieras, aunque sea distinta de por la que llegó.

La edición de mensajes cortos es un poco engorrosa, porque de minúsculas a mayúsculas hay que ir pasando por todos los idiomas de escritura que lleva cargados el teléfono. Con luz diurna en exteriores, al sol, es difícil ver la pantalla.

Es muy poco configurable: no se le pueden cambiar (al menos yo no lo he conseguido) los fondos de pantalla ni con imágenes de la propia cámara. Tampoco se pueden añadir para cambiar los sonidos ni los tonos de llamada. No he conseguido que ejecute ninguna aplicación externa, que guarda en una tarjeta microSD de 2 gigas que le puse.

No se me ha bloqueado nunca y la duración de la batería es aceptable para un uso normal. No se me ha cortado ninguna llamada.
El manual que trae es demasiado escueto y no da una explicación suficiente de los menús y funciones del teléfono como debería ser.

He conseguido que navegue por ambas SIM, pero para crear un perfil de cuenta de datos nuevo hay que borrar alguno de los existentes. El navegador carga bien páginas wml y xhtml muy simples para dispositivos móviles, pero ya poco más. La navegación es muy lenta y no sirve para el uso que se les da actualmente a los terminales.

Aunque parezca mentira, mi mayor decepción ha sido que la camarita que lleva no me alcanza la resolución VGA (640x480) que anuncia el fabricante. Sólo me admite un máximo de 352x288 puntos, que es un formato de imagen creado para vídeo llamado CIF.

He intentado ponerme en contacto con el distribuidor, pero no he obtenido respuesta.

En resumen, como ya se ha dicho, un móvil básico para utilizar el Dual SIM y poco más.

Por último agradecer a los anteriores foreros la información que proporcionaron sobre este terminal, porque es muy escasa.

Saludos.
 
Última edición:
bueno, he recibido hoy un mms,y me sale algo asi como gprs no suscrito, y no me deja descargar el archivo.alguien sabe como hacerlo??
 
Hola después de mucho tiempo.

Un apunte más sobre el 705DS: se pueden añadir nuevos tonos de llamada, sms, etc. desde el menú configuración con archivos que estén guardados en la tarjeta microSD.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba