funker f705,alguien lo ha probado?

carlosbecerrildiaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
536
bueno, pues ando viendo cosas para pillarme mi primer dual sim, y he visto un funker f 705, es del tipo que yo quiero, es decir, que no tenga mas que lo basico, y esta bastante bien de precio, 48 leros en tiendas abv, he estado mirando por aqui a ver si habia algo sobre este modelo, pero no he encontrado nada. sabriais decirme que tal va? gracias y un saludo
 
Me ha llegado esta mañana, en unos dias (hay que probarlo) intentare hacer una review, y empezar en el foro aportando. Por ahora, te puedo decir que, no me ha dado problemas con tarjetas de simyo y orange, que pesa poquísimo, y que se escucha muy bien.
 
Hola, ¿podrías decirme de cuánto es la batería?, es que no lo encontré en ningún sitio. Un saludo, y gracias por la resupuesta.
 
bueno, aparte de que es cortito en prestaciones, el unico problema que me ha dado hasta ahora es que no conecta bien con el parrot c3100 del coche, es decir, si conecta, pero no se oye, alguien sabe si es algun problema de configuracion del tlf? lo he revisado por todas partes y no he dado con algun sitio donde ponga como hacer que se oiga
 
Hola muy buenas. Agradezco de antemano a todos los foreros por su interesante aportacion. Me estreno en en este foro con las siguientes preguntas sobre Funker 705:

¿Puedo contestar una llamada de sim2, mientras dejo en espera la llamada en sim1, y recuperar de nuevo la llamada de sim1?

¿Alguien ha probado el bluetooth en otro modelo aparte de parrot? ¿Que tal se oye la llamada? ¿Y la musica?

Muchas gracias de antemano!.
 
Me regalaron un móvil LG GS101 con una Sim nueva de prepago y el poco peso me animó a cambiar mi móvil de más de 110 gramos de peso y buscando por Interent di con el Funker F705ds, que además era dualsim. (Menos peso y con las dos Sim)

Lo fui a comprar directamente a una tienda FotoK.

El aparato es liviano y con prestaciones sorprendentes por su precio.

Otra cosa es la información que facilita el fabricante en el “User manual” que acompaña al móvil. Es francamente insuficiente y no se ajusta a las opciones reales del F705ds.

Más de la mitad del manual se dedica a recomendaciones de seguridad, directrices internacionales sobre comunicaciones y condiciones de la garantía.

En las opciones que cita el manual en el apartado “Organizador” dice que en “Calendario” hay una “agenda”. No es así, no se pueden añadir notas en una fecha. La única opción del Calendario es “Saltar a fecha”.

También cita un Conversor de moneda que no existe y un apartado de salud para ver el indicador de masa corporal (BMI) que tampoco se encuentra.

En cambio en el móvil encontramos la conexión por Bluetooth, Reloj mundial y Libro electrónico, opciones que no se citan en el manual.

El Bluetoth lo he usado para conectarme con mi portátil y lo que he probado funciona.
En el Reloj mundial en idioma español, no coinciden las ciudades que menciona con la posición de las coordenadas. En Inglés si.
El Libro electrónico parece de juguete, pero permite leer e-books en formato txt y pdb (sólo del tipo Palm DOC)

He podido añadir tonos nuevos para las llamadas entrantes pero no he sabido como añadir otro “Papel tapiz” y de momento sólo puedo escoger entre los tres horrendos que incluye el móvil. Es curioso que no disponga del paisaje bucólico del anuncio del F705ds que figura incluso en la propia página de la empresa

Para Grisito; la bateria es de 600 mAh.

Saludos.
 
Quería coger un F704 pero al final un dia antes se han agotado y en unos dias me llega el F705ds. Ya os contaré que tal.
 
Yo he realizado el pedido vía movinexo con contrato másmovil y me sale por 0€ + 7,5€ de gastos de envío. Lo pillo aprovechando que se me acaba la promo de 500 minutos gratis con simyo y así doy descanso a mi funker f702ds. Espero que el f705ds resuelva los problemas que he tenido de "fracaso de conexión" en el modelo que tengo.

Por lo que dice en la web al realizar el pedido a pesar de costar 0€ no hay compromiso de permanencia.

Saludos.
 
Hola!!
Poseo un funker f705 desde el pasado mes de mayo comprado a través de la web maxmovil (muy recomendable como vendedor). Y procedo a contaros mi experiencia con este modelo de teléfono.
POSITIVAS
· Diseño clásico, muy manejable, ligero, tamaño pequeño
· Busqueda de contactos en la agenda rápida.
· Buena calidad del audio en las llamadas, he tenido otro móvil dual sim chino, y en la calle con el ruido apenas se podía oir a la otra persona.
· Como reproductor musical altavoz bastante fuerte.
· Trae una linterna q en ocasiones puede ser muy práctica.
· El telefon trae 2 entrasdas para cargar la batería, una espcifica de funker como si fuera un mini usb y otra clásica de 2mm para cargadores tipo Nokia.
NEGATIVAS
· La batería de 600 mah q trae de serie es algo escasa para un dual sim, y la he sustituido por una nokia bl-4c original de 890 mah.
· Al recibir un sms, casi la mitad de la pantalla q es de 2 pulgadas, está ocupada para darte información básica como la hora, el dia y el remitente, todo esto equivale a casi 4 lineas d texto, y te deja otras 4 lineas para leer el texto.
· Tal y como ha indicado otro usuario , trae un calendario al que solo se le puede consultar la fecha, puesto q no trae ninguna agenda para incluir notas.
· Algunos problemas con el bluetoth al conectarse a móviles de marca, no entre móviles chinos.
· Dentro del menú cuando accedes a la opción Centro de Llamadas, hecho en falta un submenús con llamadas realizadas, recibidas y perdidas, puesto q lo único q aparece son flechas indicándote si ha sido llamada entrante o saliente.
· El software es algo delicado, puesto q en 2 ocasiones después de encender el teléfono, primero me aparecia sobre la pantalla una línea de colores q en unos segundos se quitaba, pero q me ocasionaba q al recibir una llamada la pantalla se quedara en blanco o el nombre de la persona q me llamara saliera en pantalla entre cortado y no identificara al remitente, teniéndole q apagar para solucionar este problema.
VALORACION
· En líneas generales si lo único q buscas es un móvil para tener 2 lineas y hacer recibir sms, en relación calidad precio, es recomendable , pero sin exigirle mucho mas.
 
Gracias harmond. Sólo una cuestión, saber si tiene tendencia a que se le corten las llamadas, como he sufrido bastantes veces con el funker f702 ds.

Saludos.
 
Gracias harmond. Sólo una cuestión, saber si tiene tendencia a que se le corten las llamadas, como he sufrido bastantes veces con el funker f702 ds.Saludos.
Hola!!!En el tiempo q llevo con este telefono, en alguna ocasion se me ha cortado la llamada, pero yo lo achaco, mas q al telefono en sien sien si, a la otra persona con la q estaba hablando puesto q su zona de cobertura no era muy buena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba