funker R35dsi ¿actaulizable?

mikisjbd

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola¡ He adquirido recientemente un Funker R35dsi, que según el vendedor y todas las páginas web donde figura este móvil es actualizable a android 2.3. Viene con 2.2. En la página web oficial de Funker no hay posibilidad de descargas y en contestación a un correo mio, me dicen que a día de hoy no es posible, que el 2.3 no es estable. Puede que en el futuro lo sea.Teniendo un MT6516 ¿será posible instalarle un android no oficial? ¿cómo se haría?. Soy nuevo en android y todavía tengo muchas dudas.
Gracias de antemano.:blush:
 
Hola mikisjbd, me gustaría saber, si eres tan amable, cómo va el terminal en cuento aa duración de batería, cobertura, etc.

Gracias y un saludo.
 
Bueno en realidad lo esta usando mi hija y no lo usa como yo (todo el día de viaje y con muchas llamadas al día) Ella lo usa poco como teléfono y mucho con aplicaciones y como reproductor. Aquí en la ciudad de cobertura va bien, internet bien, wifi bien, de batería por lo visto va muy bien, con el uso que le da le dura más que su anterior terminal.Su queja es que va lento y a veces se queda pillado, (pensará que es multitarea como un ordenador). Pantalla pequeña y quizás demasiado sensible. De ahí que quiera actualizarlo a ver si mejora un poco la velocidad de uso.
Saludos.
 
Hola¡ He adquirido recientemente un Funker R35dsi, que según el vendedor y todas las páginas web donde figura este móvil es actualizable a android 2.3. Viene con 2.2. En la página web oficial de Funker no hay posibilidad de descargas y en contestación a un correo mio, me dicen que a día de hoy no es posible, que el 2.3 no es estable. Puede que en el futuro lo sea.Teniendo un MT6516 ¿será posible instalarle un android no oficial? ¿cómo se haría?. Soy nuevo en android y todavía tengo muchas dudas.
Gracias de antemano.:blush:

A día de hoy, no hay ningún mt6516 que tenga 2.3 y siendo un procesador algo antiguo no las va a haber. Lo único que hay por ahí es imitaciones en apariencia a la 2.3, pero en su base son 2.2.
 
Muchas gracias, al menos ya sé hasta donde se puede llegar con este terminal.
 
Lo compré en www.impextrom.com es una empresa radicada en Vigo.
El teléfono cumple con su función, como ya he comentado anteriormente. El precio a mí me pareció bueno, 82 € +iva y los gastos de envío, que si compras algo más en la web se reparten.
Saludos.
 
Bueno yo te diría que buscarás por internet el modelo al que corresponde ese móvil porque si es por temas de fluideza yo tengo el Funker T70I(Tablet), y con la ROM de serie tuve multitud de problemas, le puse una más moderna de la misma versión y fue de lujo
 
Gracias, intentaré seguir tu consejo.Por la version de android se parece a un motorola pero con el software de motorola no lo reconoce y no me deja actualizar.
Seguiré intentandolo con otras marcas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba