Futbol y deportes gratis tv

Alvar1

Platino
Mensajes
388
Puntos
828
Abro este hilo para hablar de aplicaciones que nos permitan ver fútbol y otras retransmisiones deportivas de TV de forma gratuita en nuestro movil.
Os cuento lo que he podido indagar:
Applicaciones:
- Justin.tv
- Online sports
- Upstream viewer

O a través del navegador:
- iraqgoals
- futbolerg.com
- softcasth
- lospinguinosdelmonterrey
- tarjetadirecta.es (creo que estaba cerrada y la han abierto con otro nombre)

¿quien las ha probado? ¿cual funciona mejor en nuestros chinitos?
 
Interesante post!!!
poco puedo yo comentar de futbol en el movil, hago sharing con satpijiplus, pero es buena la intención, y en todo lo que pueda ayudaré.

Por lo que e indagao sobre tv, mi opinion sería:
Instalar el skyfire, es un navegador que te ajusta el tamaño del video a la pantalla de tu dispositivo
Y desde el, acceder a cualquier página que emita via streaming, si fuera posible a traves directamente web(pero esto es ilegal, por lo que enseguida lo cortan) como por ejemplo la que a comentado alvar1, rojadirecta, pero no es .es, aunque si lo metes te redirige automaticamente, en realidad es (.me)no lo pongo junto para evitar buscadores de paginas comprometidas.
Instalar el flash player 12, mas actualizado que hay, yo lo subí en el hilo de chaskaman ya que es el unico que me funciona. Pero entiendo que a otros les pueda valer otro...

Yo lo he probado en wildfire, xperia mini pro(sk17i) y hd7, por lo que presupongo que vale para cualquier android con soporte flash.
Mis intenciones, son abrir un canal streaming para poder emitir lospartidos para cuando estoy fuera de casa, pero se necesita un banda ancha muy grande...

me llaman a comer...
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba