Futura nueva rom para el UMI S1

Yo si que he hecho una mejora con mi Umi S1. Lo he metido en una caja y me he comprado un Bq.
Completemente feliz desde entonces!!! :blush:
 
Sobre esa ROM ninguna: le puse la de MIUI y tira cojonuten. Eso si , el problema de la bateria, que es fisico, no lo he resuelto. Estoy a la espera de que me llegue la bateria para poder valorar mas esta.
 
Buenas @itus, como va tu experiencia con la miui, el martes recibiré el mio y estoy viendo que rom ponerle.
Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi A750 mediante Tapatalk
 
@itus al final probaste la miui? Me la estoy bajando y para dentro irá pero quería saber que tal va
 
img.tapatalk.com_d_14_03_10_esesa2up.jpg
Bueno, la he puesto y de momento bastante fluida
Veremos mañana con la batería a ver que tal
 
Última edición por un moderador:
Comentad algo de las Roms, nuevas o antiguas, porfa! Acabo de extrenar un UMI S1, y aunque tiene sus cosillas, la verdad es que he tenido suerte y conecta a wifi, no se cuelga y salvo comprobar si es cierto que conecta a la banda 900 (cambie el baseband a la v4), lo demás parece que funciona bien. De todas maneras,si hay una rom que mejore la batería, la apariencia y que no tenga grandes fallos la querría probar. Que me aconsejariais?

gracias!!
 
La batería en las que he probado va por igual, la fluidez de la miui sorprende, lo que no me gusta es que cuando cambio la batería se me desordenan los escritorios y cono me molesta he vuelto a la stock modificada.las otras que he visto son la lewa que me desagrado e el jiayu y ya ni la pruebo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba