futuro poseedor thl w8

ducckke

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
388
buenas tardes, me he presentado en el hilo correspondiente, y ahora aqui.
he comprado un thl w8 nuevo sin usar, de color blanco. 226 euros puesto en casa desde españa.

quiero comentaros que soy cocinero de android, grandes roms (aunque quede feo decirlo) para el lg optimus 3d.
ahora estoy aqui con este movil que l he comprado a la señora.

EMPEzaré a cocinar algo chulo para nuestro movil, en cuanto tenga algo solido os aviso.

gracias!!!

PROGRESOS E IDEAS:
****************

Para empezar, ya tengo descargada la ultima rom con fecha 12 de marzo ¿es esa?.
mi idea es crear una custom rom, con ideas entre todos.
Para empezar, esta irá:
DEODEX
ZIPALIGNED
ELIMINACION DE APKS INNECESARIAS (CHINAS SOBRE TODO)
INCLUSION DE TECLADOS
INCLUSION DE LAUNCHER
ROTEADA Y CON PERMISOS DE USUARIO (NO TENER QUE VOLVER A ROTEAR EL THL)



mas ideas¿?¿?¿
 
buenas tardes, me he presentado en el hilo correspondiente, y ahora aqui.
he comprado un thl w8 nuevo sin usar, de color blanco. 226 euros puesto en casa desde españa.

quiero comentaros que soy cocinero de android, grandes roms (aunque quede feo decirlo) para el lg optimus 3d.
ahora estoy aqui con este movil que l he comprado a la señora.

EMPEzaré a cocinar algo chulo para nuestro movil, en cuanto tenga algo solido os aviso.

gracias!!!

Pues estupendo. De momento que yo sepa todavía no tenemos ninguna rom cocinada así que estaremos atentos a la tuya seguro.
Saludos.
 
buenas tardes, me he presentado en el hilo correspondiente, y ahora aqui.
he comprado un thl w8 nuevo sin usar, de color blanco. 226 euros puesto en casa desde españa.

quiero comentaros que soy cocinero de android, grandes roms (aunque quede feo decirlo) para el lg optimus 3d.
ahora estoy aqui con este movil que l he comprado a la señora.

EMPEzaré a cocinar algo chulo para nuestro movil, en cuanto tenga algo solido os aviso.

gracias!!!


Siempre esta bien que se animen cocineros,seguro que te seguimos de cerca...:up:
 
Eso es bueno ya era hora de q algún cocinero s anime te seguiremos de cerca buen Movil ya lo veras yo tuve el optimus 3d iba muy bien lastima el soporte q proporcionaba lg :thumbsup
 
gracias chicos.
megacete, eso es por que no "me conocias" de htcmania :tonguewink:


edito el hilo principal, donde voy a ir poniendo mis progresos.
me gustaria que dijerais que quereis que lleve la rom.
 
buenas tardes, me he presentado en el hilo correspondiente, y ahora aqui.
he comprado un thl w8 nuevo sin usar, de color blanco. 226 euros puesto en casa desde españa.

quiero comentaros que soy cocinero de android, grandes roms (aunque quede feo decirlo) para el lg optimus 3d.
ahora estoy aqui con este movil que l he comprado a la señora.

EMPEzaré a cocinar algo chulo para nuestro movil, en cuanto tenga algo solido os aviso.

gracias!!!

Bienvenido seas!!! Como decia @Meganetce, ya era hora que alguien se animara a cocinar el thl w8... Despues de la "publicidad" que yo hice con la review, ha tenido muchos seguidores (y espero que mas si tu nos echas una mano con alguna custom rom)...
No se donde lo leí (fué en este foro), que portar una rom de un terminal a otro no es tan dificil, que solo se flasean ciertos archivos... Estaria bien que, para empezar, podamos actualizar a JB 4.2 nuestro terminal (si encontramos la rom del Thl w8+, aunque puede servirrnos alguna otra)

Mil gracias, por adelantado, de todo lo que tu aportes. :up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido seas!!! Como decia @Meganetce, ya era hora que alguien se animara a cocinar el thl w8... Despues de la "publicidad" que yo hice con la review, ha tenido muchos seguidores (y espero que mas si tu nos echas una mano con alguna custom rom)...
No se donde lo leí (fué en este foro), que portar una rom de un terminal a otro no es tan dificil, que solo se flasean ciertos archivos... Estaria bien que, para empezar, podamos actualizar a JB 4.2 nuestro terminal (si encontramos la rom del Thl w8+, aunque puede servirrnos alguna otra)

Mil gracias, por adelantado, de todo lo que tu aportes. :up:
podría servir tal vez la del miz o s5 que hay en el foro
 
Última edición por un moderador:
podría servir tal vez la del miz o s5 que hay en el foro

Podría servir, pero quien debe de decirnos si realmente se puede es @ducckke. Creo que fué alguien del foro del g3 que portó una del amoi o al reves, no me acuerdo...
 
Última edición por un moderador:
Uis que interesante hilo... me quedo pegado a él para ver los progresos!!!

Muchas gracias @ducckke!
 
Última edición por un moderador:
Pues yo tengo un H7500+, ahí ya tenemos muchas roms, puede ser que le sirva alguna para cocinar, eh leído que es relativamente fácil portar roms, si cocinas alguna con base H7500+ pues nos beneficiamos ambos no?
La mayoría de roms cocinadas que comento son chinas, vietnamita o rusas todavía no tenemos ninguna española o latinoamericana xD, me estoy leyendo tutoriales a ver si aprendo me encantaría una con aspecto xperia.
Por otro lado se comenta que es imposible tener cyanogen, aokp, parandroid y demás roms porque no liberan el código fuente, espero en un futuro tengamos esas roms xD

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Q calentito esta esto a ver si nos puedes portar una ROM 4.2.1 de las que hay para otros terminales con mt6589 y gozamos gracias tio
 
Respecto a las modificaciones pues no se si se puede mejorar el rendimiento haz todo lo q puedas quita apks basuras y mete wasap facebook etc q son mas necesarias q ganassssss tengo de darle cera al bicharraco jejjeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba