g-sensor

magina74

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
674
Hola, no consigo que mi movil gire la pantalla. El g-sensor no funciona, da siempre un error. Entre en el recovery, hice los wipes y nada. He probado a restaurar a fábrica y nada. Alguna solución?
 
Tienes que decir que modelo tienes, sin el modelo de movil no podemos ayudarte

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
Hola, prueba la rom de esta web, primero mira si corresponde tu pantalla y luego sigue los pasos al pie de la letra, es la rom mas nueva que he visto, pero con cuidado que le puedes dejar Brickeado
www.needrom.com/mobile/cubot-a6589/

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
Supongo que se instalará igual que como se instala la de aqui. De todos modos Me fallo anoche y no me volvio a funcionar. A ver si esta que dices funciona bien. Y otra pregunta, al no tener instalada la rom de fabrica y ser la del foro, tendria que instalar primero la custom y luego aplicarle la actualizacion? Si es asi, a que boton se le da, download o firmware update? De tener que darle a firmware update, tengo que tener las dos primeras casillas marcadas?[DOUBLEPOST=1380992247][/DOUBLEPOST]Solucionado el problema gracias a @sig25. Gracias por guiarme y darme las instrucciones precisas.
 
Última edición:
Supongo que se instalará igual que como se instala la de aqui. De todos modos Me fallo anoche y no me volvio a funcionar. A ver si esta que dices funciona bien. Y otra pregunta, al no tener instalada la rom de fabrica y ser la del foro, tendria que instalar primero la custom y luego aplicarle la actualizacion? Si es asi, a que boton se le da, download o firmware update? De tener que darle a firmware update, tengo que tener las dos primeras casillas marcadas?[DOUBLEPOST=1380992247][/DOUBLEPOST]Solucionado el problema gracias a @sig25. Gracias por guiarme y darme las instrucciones precisas.

De nada para eso esta el foro

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba