G2 Operativo en datos para 900mhz!

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Móviles verificados compatibles hasta el momento : G2H, G2L, G3 ( modelos con el chip 6577 ), Zopos con MTK6577.

Hola compañeros, he estado investigando, y resulta que he encontrado un post donde se hace referencia a la confirmación de habilitar el 3G para la banda 900Mhz, yo ya lo he echo y me funciona a la perfeccioón. Os comento :
Link donde he sacado todo : https://www.movilesdualsim.com/tema...-1800-en-ZP900-ZP900S-Hero9300-hero9500.28255

Antes de todo esto recomiendo hacer un backup mediante CWM de nuestra rom por si algo saliera mal.

Nos bajamos este programa desde mi cuenta de mega :
https://mega.co.nz/#!Z05l1S6R!d6e-kgLgcpKGZqs9YeONPXGy7xFkX-olxSIJPzWVnyA

Seleccione la que dice 2012/12/17, presione el primer boton, le di permisos SU, aprete el segundo boton, despues el boton de la derecha y se me reinicio el telefono, cuando me prendio de nuevo hice la prueba que mas de uno hizo, la de apagar el resto de las bandas y dejar la 900 y/o 1900 y me andubo de 10 (de hecho, para serciorarme de que asi era, deje solo esas dos activas, quiero saber si estoy soñando) Aclaro: digo boton y botoncito porque esta todo en kr :3

img18.imageshack.us_img18_2959_screenshot2013032510315.png


Si seguimos todo al pie de la letra, nos FUNCIONA.
Podeis comprobarlo entrando en MobileUncleTools / Modo enginner MTK / buscamos donde ponga BandMode / SIM 1 o Sim 2 ( donde tengas la tarjeta sim ) / y bajando deshabilitais todas las bandas excepto la de 900mhz, mas abajo le dais a SET y listo, comprobais si os aparace la H o 3G al conectar los datos, tambien haced un test de velocidad ( sin tener los datos limitados por al ver gasto los megas del mes ) y de esta forma podreis confirmar que os funciona, e incluso si alguien vive en un pueblo y solo tiene banda de 900mhz y confirma que le funciona esque SIN DUDA funciona. Despues de confirma que os va, volvemos a poner activas todas las bandas, de nuevo en SET y listo, ya estaría operativa la banda 900Mhz junto con la de 1900 y 2100 para andar consumiendo megas como un LOCO jajajja!

Que disfruteis de este " mini tutorial ". SALUDOS :blush:
Aprovecho para decir que aun sigue en venta el Jiayu G3, que tambien funciona este programa para hacer funcionar la banda 900Mhz del G3---------- LINK : https://www.movilesdualsim.com/tema/M%C3%B3vil-Jiayu-G3-a-la-venta.29843

MUY IMPORTANTE : SOLO ES ACONSEJABLE INSTALAR ESTA APK EN CHIPS 6577, PORQUE EN EL NUEVO CHIP DEL JIAYU G3 AL SER 6628 NO ACONSEJAN SU INSTALACIÓN. ( AUNQUE POR PROBAR... PERO NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS )
 
Última edición por un moderador:
Sigue saliendo la H, si esta en HSPDA, y si esta en 3G pues tambien sale el 3G donde la cobertura.
 
Sinceramente, tener operativa la frecuencia de 900mhz y 1900mhz es muy importante, asi que esto va para los moderadores; creo que merece una chincheta para que no se pierda, ya que ami parecer FUNCIONA, es facil de hacer e instalar.
Un saludo.
 
Gracias por colgarlo @pipa89. Yo me había suscrito a un hilo que hacía referencia a esto mismo. Decía que es válido para todos los mtk6577.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Activar-Banda-900-1900.29971?p=266955#post266955

No se cual fué el primero, pero da igual.... lo importante es que se tenga para todo el personal.

Iba a postearlo yo en este foro (creo que debería estar en todos los mtk6577 que es para los que vale) pero te me has adelantado.... Gracias por ponerlo. Y sobre todo veo que lo has probado en un G2....

Edito: Bueno, lo acabo de instalar. Me sucede una cosa curiosa. Pero antes de nada decir que ese sistema (mobieluncle tools) hay que reiniciar el movil para que recoja los cambios. Decir que tengo instalado una app para saber como estoy conectado (2g,3g,4g..etc).. Que se llama Network monitor 2g,3g y hasta ahora iba muy bien. El caso es que después de hacer este minituto, desinstalar todo menos la 900 en mobieluncle y reiniciar el móvil, resulta que me pone que estoy en 2g, peeeeroooo resulta que los datos van como un tiro... nada que ver con 2g.

Por cierto, esto si que requiere una chincheta de las gordas....
 
Última edición por un moderador:
He instalado la aplicacion y cuando pulso el primer botón no hace nada, ni pide permisos root ni hace nada. No he seguido por si acaso.
Por favor aclaradmelo, tengo un G2H con la 4.1.2 beta.

Gracias por adelantado
 
Perdona @pipa89 ¿Ayuda a que tenga cobertura de datos donde ahora la pierde? ¿sirve para el g2s?
gracias
 
Última edición por un moderador:
He instalado la aplicacion y cuando pulso el primer botón no hace nada, ni pide permisos root ni hace nada. No he seguido por si acaso.
Por favor aclaradmelo, tengo un G2H con la 4.1.2 beta.

Gracias por adelantado

Tienes que seguir el tutorial, si no te sale nada es problema del superuser, intenta actualizarlo.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Perdona @pipa89 ¿Ayuda a que tenga cobertura de datos donde ahora la pierde? ¿sirve para el g2s?
gracias

Si tu modelo de procesador es mtk6577 si, si es de los nuevos no se si funcionara.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He instalado la aplicacion y cuando pulso el primer botón no hace nada, ni pide permisos root ni hace nada. No he seguido por si acaso.
Por favor aclaradmelo, tengo un G2H con la 4.1.2 beta.

Gracias por adelantado


Wolas es primero pulsas el primero y luego el segundo y te saldrá super user y listo se reinicia y ya funciona
 
Mil gracias ya lo he hecho y ahora la velocidad va al doble. Con el test de velocidad me daba 1Mb de bajada y ahora me da 2,2Mb increible.

Gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba