G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

IvanX9

Platino
Mensajes
504
Puntos
1.477
Una consulta a los q ya lo tienen :

Habéis notado que al teclear los mensajes en el Whatsapp por ejemplo, a veces hay saltos en la pantalla..... me explico :

Estas escribiendo un mensaje a un contacto del whatsapp y de repente salta la pantalla a la imagen del perfil del contacto, como si hubiéramos pulsado la foto de su perfil... y suele ser bastante molesto, pq estamos a medio mensaje y de pronto la pantalla del móvil de llena con la imagen del perfil de nuestro contacto.
Es como si la pantalla detectara toques donde no los hay. Como toques "fantasma"
Alguien más le ocurre ??
Gracias.
 
Hay otra forera (Belinda) de la compra conjunta q tb le pasa.
Es MUYYY molesto....
Estoy intentando dar con alguna solución... pero de momento, nada.
 
Hola, a mí también me pasa pensé que era porque intentaba ir muy rápido escribiendo y me saltaba las teclas. Es cierto que me salta la foto del contacto, o se me pone a moverse para arriba y abajo la conversación.
Si escribo despacio no me pasa.
 
Lo de "moverse para arriba y abajo la conversación" tb me pasa a mí....:frown:

Nadie más ??
 
A mi me pasaaaaa pero no solo pasa en whatsapp...he flasheado el movil haber si se soluciona
 
En mi caso no me pasa o no lo he percibido, pero suena al "famoso" jump screen problem. Supuestamente en los moviles distribuidos con la versión del 9 de Enero ya lo tenian corregido, y por lo que lei para actualizar desde la versión anterior se recomendaba no tocar la pantalla durante el primer arranque y meter al movil en el congelador.
 
Sigo estudiando el problema, y veo que el problema se presenta a ratos.. a veces desaparece totalmente.
Estoy relacionándolo con el nivel de carga de la batería.
De momento voy a calibrar la batería y ya veremos que ocurre.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Pues entonces no sé que pensar.
Como no ocurre siempre, pensaba q podía tener relación con la batería. Así que me parece que habrá que esperar alguna actualización de Firmware que resuelva el problema.
De todas formas, a mí me ocurría más los primeros días, ahora parece que está menos "rebelde", pero de vez en cuando se "desboca".... habrá que "domarlo"
 
Tambien es que nos vamos acostumbrando jejeje yo por lo menos, intento ir más despacio. Yo creo que la pantalla tiene una sensibilidad tan grande que al poco roce de la tecla de al lado se activa.
 
Pues yo no me acostumbro...de hecho cada vez me molesta mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba