G3+ con Windows 6.5. GPS. WIFI. JAVA. Pda. DUAL SIM

pegolilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
744
g3-windowsmobile.jpg


Buenas a todos
Resulta que he visto este movil en una pagina, en concreto en http://www.miraloquetengo.com/tienda/197-wifi-internet-java-gps-windows-mobile-6-5-g3.html
ya he tenido antes una replica del iphone y tambien un clon del n97 y la verdad es que en internet se ve todo muy bonito, pero cuando lo tienes en la mano se nota, y mucho que es un movil chino y malo, alguien tiene opinion sobre este modelo?
gracias de antemano.

Nuevo G3+.
Para los amantes de WINDOWS MOBILE. Atención versión... 6.5
Con botones de acceso rápido.
Traducido al castellano perfecto.
Es un móvil dual sim, con las tarjetas operativas al mismo tiempo. Tanto para enviar llamadas, como para recibir.
GPS. Gratis y libre. No necesitarás conectarte a wifi o GPRS para utilizarlo. Es libre y se conecta a satélite, como cualquier otro gps. Podrás instalar aplicaciones tales como TomTom, Route66, etc...
TERMINAL LIBRE TRIBANDA GSM. Funciona con diferentes bandas 900/1800/1900.
Internet gratis (wifi).
  • CPU-528MHz Qualcomm msm7200a
  • Tamaño de RAM, 128MB
  • Memoria flash de 256 MB
Sorprende por su CPU.
RAM/ROM:128M/256M
Data Bus.- 32 bit.
TouchFLO function
Equipado con una cámara de 5mpx reales y función autofocus
Posee un sensor de gravedad de última generación, muy eficaz sobretodo, a la hora de usar juegos que lo requieran.
Soporta 18 lenguajes, entre ellos el español.
SU CONEXION WIFI TE PERMITIRÁ NAVEGAR POR LA RED A ALTA VELOCIDAD DE FORMA GRATUITA EN ZONAS HABILITADAS
Además incorpora el windows mobile 6.5, lo que hará que de este terminal, puedas sacar el máximo provecho posible.
Teléfono G3+ - WIFI - MSN - Java 2.0 - MP3 - MP4 - FM - Flow Touch de 2ª generación - Bluetooth - Cámara 5mpx - windows media - windows live - juegos - grabadora - ebook - office mobile - internet explorer - mensajería - etc
PRODUCTO NUEVO Y EN ESPAÑA. LIBRE DE ADUANAS. TU LO ESTRENAS.
Trae Radio. Ideal para el tiempo libre. Toma de auriculares miniJack 3.5 mm.
Es reseñable decir, que para comprar o localizar, un teléfono libre de estas características en el mercado español, necesitas disponer de más de 700 euros, para encontrar algo similar. Además incluso, posee algunas cualidades que algunos de ese precio.
Viene con JAVA preinstalado, por lo que podrás descarga múltiples utilidades, tales como pdf, juegos, google maps, opera, etc...
Tiene un sonido espectacular. Muy pocos teléfonos, traen semejante calidad de altavoces. Se escucha perfectamente alto y con un sonido limpio. Te darás de cuenta cuando lo tengas en tus manos. 3D
Tipo y Modelo
  • G3+ DUAL SIM
  • Teléfono - FM - MP3 - MP4 - INTERNET - GPS - PDA
Plataforma
  • Tribanda 850/900/1800/1900 MHz
Tamaño
  • 88gr
  • 115mm X 56mm X 14mm
Pantalla
  • Tipo 65000 Colores TFT LCD
  • 3.2 pulgadas alta definición.flat pantalla táctil LCD, 320*240 pixels
Idiomas
  • Menús disponibles.-Inglés, Francés, Español, Polaco, Portugues, Italiana, Alemán, etC
Baterias
  • Hablando 4/6 horas.
  • En espera de 150/220 horas
Cámara
  • Resolución 5.0 mpx.
  • Calidad máxima 1944*2592
  • Autofocus
  • Brillo
  • Herramienta foto/calidad
Video
  • Video reproductor.- 3GP,MP4,AVI,ASF,WMV,RM, reproducción a pantalla completa, rápida, con auto ajuste de radio saturación,autocambio horizontal
  • Video mensaje
  • Videocámara (MPEG4)
Musica y Sonido
  • Reproductor musical MP3 / MP3 Background play / Equalizador
  • Altavoces 3d con subwoofer
  • 64 tonos polifónicos : MP3, MP4, MIDI, WAV, AMR
Entretenimiento
  • Juegos
  • Radio FM y grabadora.
  • Internet
  • JAVA
Mensajeria
  • SMS / MMS
  • Email
Conexiones
  • Bluetooth 2.0 con A2DP
  • USB
  • WAP 2.0
  • Internet HTML
  • Wifi - IEEE 802.11 b/g
  • GPRS
  • GPS
  • EDGE
Memoria
  • Externa microtarjeta 2. Soporta hasta 16.
  • Capacidad Agenda 100000 entradas.
Herramientas
  • Calendario
  • Lista de tareas
  • Reloj
  • Hora mundial
  • Alarma
  • Conversor
  • Calculadora
  • Cronometro
  • Firewall
  • E-book
  • Vibración
  • JAVA
  • MICRO OFICCE
  • MSN
  • WINDOWS MEDIA
  • ETC
Funciones de llamada
  • Manos libres
  • Tiempo de llamada
  • Llamadas enviadas / recibidas / perdidas

Contenido del paquete
  • G3 + DUAL SIM
  • Cargador de pared
  • 2 Baterias.
  • 1 Manos libres / Auriculares
  • Cable USB
  • Memoria externa 2GB
  • Manual en inglés.
  • cd drivers y aplicaciones.
 
Última edición:
En mi opinión tiene poca RAM, como otros muchos DualSim con WM que estoy siguiendo.
Tengo una Diamond con 192 MB de RAM y a veces el Igo8 ha dado problemas de memoria.
Por eso estoy buscando y espero por uno con 256 MB o más de RAM
 
Hola, yo me he comprado este telefono en este mismo sitio. Y solo te puedo decir que tuve que devolverlo dos veces, hasta que solicite que me devuelvan el dinero, lo que estoy esperando.Lo que voy a decir es solo mi opinion y es sobre dos terminales que me mandaron, igual los demás salen bien.... El problema que tiene es que tiene muy mala cobertura, y aparte de esto tiene problema de interferencias que oye con el que estas hablando, se soluciona poniendole un trozo de papel de aluminio por dentro (lo que me parece muy cutre para un movil de casi 200 euros), aun asi sin interferencias me oyieron muy mal, de las dos sim. Tenia una cosa rara con el menu de contactos, que salta constantemente... bueno estas cosillas. Yo personalmente no te lo puedo aconsejar... mi umilde opinion
 
hola a todos.
bueno, menos mal que van saliendo ya foros sobre estos telefonos y podemos estar mas al tanto de estos aparatos.
en foros generalistas de moviles, preguntas algo sobre nuestros cacharros y poco mas que te llaman miserable :brzzzzz:.

bueno, os comento.
ayer me llego el mio, lo pedi para mi mujer que anda con un numero de yoigo y otro de vodafone. lo compre en aliexpress.com desde este enlace
http://www.aliexpress.com/product-g...ows-6-5-2GB-free-smart-phone-wholesalers.html
y al cambio creo que me ha costado 109 € gastos incluidos, usando un cupon de 20$ que regalaba la pagina por registrarte y meter un codigo.

al grano.
la cobertura de momento bien en ambas compañias, pero se nota que la de yoigo es menos consistente porque fluctua bastante. no es de preocupar por parte del telefono, porque yo tambien tengo yoigo y un nokia 5800 y me pasa tambien.
la impresion general es buena. de vista y de tacto. la pantalla reacciona de forma formidable, mejor que otros telefonos tactiles que he tenido.

las pegas...
de momento solo 1 y es UNA GRANNNNNNNNNNN PUTADA
no se puede elegir de que sim enviar sms, lo hace automaticamente desde el sim 1 y no he encontrado como cambiarlo.


AÑADO:
bueno, pues despues de estar unos dias con este terminal, solo le empiezo a ver pegas y comienzo a pensar seriamente perder 30€ en gastos de envio y devolverselo al vendedor.

- tema cobertura: extremadamente sensible y la pierde enseguida en cuanto lo coges con la mano. si esta quieto en un sitio, no la pierde.
- solo se puede configurar un perfil de mms, o eso creo, porque no hay opcion por ninguna parte para configurarlos, salvo un programa chino en el que hay que meterle unos datos que creo que son los de mms. igualmente tienes que elegir que perfil quieres usar, asi que no puedes seleccionar automaticamente segun el sim que uses.
- baterias: despues de estar cargando la primera vez toda la noche, la bateria dura un dia. ahora ya se porque estos telefonos siempre incluyen 2.
- calidad de sonido: con la bateria recien puesta, calidad buena. con la bateria por la mitad, comienza a escucharse eco e interferencias.
- en el coche: el bluetooth perfecto, a la primera. pero en cuanto estas en movimiento con el coche, se pierde la cobertura.
- la inmensa mayoria de windows esta en ingles, asi que mi mujer se vuelve loca porque apenas se entera de nada.

por cierto, lo de mandar sms solo desde un sim se soluciona respondiendo a un mensaje que tengas en el sim2.
es decir, recibes un mensaje en el sim2, porque los que ya tenias no te aparecen, entonces cuando quieras mandar un mensaje desde ese sim, tienes que ir a mensajes, elegir ver el del sim 2, y entonces contestarle.
es una chapuza, pero no hay otra solucion.

eso si, la atencion del vendedor es casi inmediata, muy amable.
le he comentado que si no hay solucion para todo esto, me pase los datos para devorverle el telefono.

a ver que pasa.
 
Última edición:
Hola a todos, bueno pues yo tengo pedido uno en miraloquetengo, pero tras ver vuestras opiniones y experiencias ya no se si recogerlo o no, no he visto en toda la red un solo comentario favorable de este terminal, en el caso de devolucion del importe os han puesto algun problema? Un saludo a todos
 
Pues llevo una semana esperando que me devuelvan el dinero, van muy lentos en esto, cada paso cuesta diaaaaaaaaaaaaaassssssss... cuando termine con esto te aviso...
 
no se porque motivo no recibo los comentarios del hilo en mi correo, pero bueno.

pues si, el telefono en si se puede decir que es una autentica KK.
el vendedor accede a devolverme el dinero, pero antes quiere que probemos con una actualizacion de firm, que realmente es el mismo que tiene puesto.
por si sirve de algo, el nombre del fichero es
W81Micron.03.010.7.Spanish.gsensor.bin
y se actualiza mediante un programa que se llama IDT.

le he comentado al vendedor las principales pegas:
- sms, no puede elegir desde cual sim mandarlos... me dice que no sabe.
- cobertura malisima.... me dice que a ellos no les pasa.
- mms no configurables... me dice que alli no usan, asi que no lo pueden probar.
- windows en ingles... no puede ser porque es la version en español.
- bateria que no dura ni 24h... eso ni lo han nombrado.
- en standby, si te acercas el telefono a la oreja, se oye susurro... no me entiende.


en fin, el tema bateria es salvable usando una bateria original de nokia, pero todo lo demas, quitando un poco el idioma de windows, es muy serio, asi que por mi parte....


HUID DE ESTE MOVIL
 
pues nada, otra pega mas que he encontrado.
por mas que lo configuro como pen drive, no hay manera de que el ordenador lo reconozca, asi que esta inaccesible desde el explorador de archivos.
y encima, si lo configuras en active sync, el ordenador lo reconoce, pero la tarjeta de memoria esta inaccesible.


otra pega mas todavia.
el conector usb esta flojo, y de poner y quitar el cable, se esta empezando a aflojar.
me da a mi que esto se desmonta, asi que antes de que se rompa del todo, lo empaqueto todo y se va camino de china.

vaya shit de telefono....
 
Última edición:
Hola, ayer llegó el mío que compré en www.miraloquetengo.com, leyendo vuestros comentarios no tengo muchas esperanzas en que haya hecho una buena compra. Os comento mi experiencia sobre el aparatejo.

En cuanto presencia no está mal del todo pero no se ve precisamente como un HTC u otro modelo de alta gama.

En el tema de la batería no he notado que sea tan mala como comentan mas arriba pero no me extrañaría en absoluto que en cuestión de unas semanas se degraden y pasen a tener unas pocas horas de duración.

La pega mas importante que le veo es el tema de la cobertura, con otro móvil tengo 4 barras y con la misma sim paso a tener 2 con el G3+. Pero lo peor es que si en el mismo sitio (sin moverme) lo meto en el bolsillo del pantalón se queda sin cobertura total. Increíble. La cobertura va y viene en las dos SIMs sin mover el móvil de sitio

Lo estoy trasteando este fin de semana para ponerlo a prueba pero en solo 24 horas ya he visto que el tema de la cobertura va fatal.

¿Alguien ha devuelto este móvil en miraloquetengo.com? ¿le han devuelto la pasta? ¿ponen pegas para devolverlo?

No nos engañemos, yo sabía que compraba un producto chino a un precio muy inferior que otros de marca para las características que incorpora este móvil. Pero el tema de cobertura es muy serio. Tiene todos los números para devolverlo.

Saludos.
 
la esperanza que pudieramos tener pasa por tratar de encontrar al fabricante del aparato, y entonces ir mirando a ver si actualiza las funciones del terminal.
yo antes tenia un samsung omnia y la cobertura era un poco malilla, pero con firmwares modificados se mejoro y bastante el modulo de radio, con lo que la cobertura mejoro. en estos telefonos supongo que sera igual al estar basados en windows mobile.

yo tambien sabia que compraba un movil a un precio barato, pero lo que no me esperaba es que fuera tan malo y contantas carencias, por lo menos para su uso en españa.
 
Ander
comentas que el vendedor te hace probar un actualización de firmware.

¿cómo puedo saber la que tiene instalada el móvil?

El archivo W81Micron.03.010.7.Spanish.gsensor.bin ¿te lo ha facilitado el vendedor? El google no encuentra nada sobre este archivo.

¿Has probado a actualizarlo o has pasado pq es la misma que ya lleva el móvil?

El programa IDT que comentas ¿también te lo facilita tu vendedor?

Quisiera ver que firmware tiene el móvil y probar de actualizarlo por si mejora en algo el tema de la cobertura.

Gracias. Un saludo.
 
tomasgrt

podrias decirnos donde lo compraste?
Te pusieron muchas pegas para devolverlo?

Gracias. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba