G3S Turbo, pantalla loca por momentos

degus

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Pues eso, llevo un par de dias con el g3s turbo, y a veces la pantalla se vuelve loca, sobre todo navegando, y se pone a escribir sola y hacer cosas raras, como si se pulsasen las teclas solas.

Solo pasa de vez en cuando, pero claro, como entendereis, es muy molesto (a veces se pasa solo, y a veces reinicio el mvl)....sobre todo teniendo en cuenta que el telefono es nuevo xD.

Alguien tiene idea de esto? No me gustaria tener q empezar a tramitar la garantia a china....No le he cambiado ninguna rom ni nada de eso aun.

Saludos!
 
No, es sin el cargador...de momento solo lo he cargado una vez y no se si tb ocurre con el enchufado.

Por cierto me acabo de dar cuenta que el tema iba en el subforo equivocado, a ver si el adm lo puede mover al subforo del g3s
 
Jajajajaja QUE NO LO MUEVAN DE AQUÍ, puesto que en los Jiayus G3DC normales también pasa, sólo pasa cargando, que cuando mantienes el dedo pulsado por ejemplo para escribir, se vuelve loca la pantalla. Creo que es cosa de la rom, aunque probaré lo de cambiar el cargador por defecto. De momento tengo otro cable porque se rompió el que venía, pero creo que como decís, el problema es cel cargador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba