CONSULTA G4T o G4C

Tzonetzu

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
268
Buenas tardes,

No se si hago bien preguntando esto desde aquí pero estoy un poco desesperada. La cosa es que compré un Jiayu G4T por 185€ pero llegó con fallo y pedí a los de jiayu que me cambiasen el móvil. Pues bien, al no disponer de G4T me han mandado el G4C. Les dije que no era el móvil que yo había pedido y me han contestado que el G4C es mejor. No se si es verdad o no, así que os agradecería que me dijeseis si es verdad o si es que salgo perdiendo. Porque si estoy saliendo perdiendo me gustaría saberlo para pedirles que me devuelvan el dinero.

Muchisimas gracias
 
Vamos a ver, si tu te compras un móvil con 1 gb de RAM y al final te dan uno con 2gb de RAM más que ganando sales muy bien. La diferencia es la RAM. O sea te ahorraste unos 40 euros. Y siempre es mejor más RAM.
Saludos
 
Mm... El G4C tiene 1gb de RAM.. Q yo sepa se diferencian en el procesador. Y a mi a simple vista me parece mejor el d g4t pero los de jiayu me han dicho q el d g4c es mejor...

Tapatalkeando desde Jiayu G4A
 
Mm... El G4C tiene 1gb de RAM.. Q yo sepa se diferencian en el procesador. Y a mi a simple vista me parece mejor el d g4t pero los de jiayu me han dicho q el d g4c es mejor...

Tapatalkeando desde Jiayu G4A
Por favor procura no escribir en abreviatura tipo " q, d " o parecidas, ya que esta en las normas.
 
Buenas tardes,

No se si hago bien preguntando esto desde aquí pero estoy un poco desesperada. La cosa es que compré un Jiayu G4T por 185€ pero llegó con fallo y pedí a los de jiayu que me cambiasen el móvil. Pues bien, al no disponer de G4T me han mandado el G4C. Les dije que no era el móvil que yo había pedido y me han contestado que el G4C es mejor. No se si es verdad o no, así que os agradecería que me dijeseis si es verdad o si es que salgo perdiendo. Porque si estoy saliendo perdiendo me gustaría saberlo para pedirles que me devuelvan el dinero.

Muchisimas gracias
Y preguntas lo mismo que en htc :wink:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817262
 
Última edición:
Claro que si, y espero que te ayuden más aquí. Era por eso. Lo que es importante es que me parece que me equivoque. El g4c lleva el 6582 y el g4t el 6589, y lo de la RAM lo dije mal...que RAM tiene el tuyo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba