G510 Android 2.3 Dual SIM 3.5" Touch Screen Quad Band WiFi TV Phone

txikilarru

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
436
Hola a todos.

Hace unos cuantas semanas no pare de leer cosas aqui porque anda muy perdido y necesitaba ayuda e informacion. Me sirvio de gran ayuda y espero que esta review sirva a mas gente.

1. ¿Qué móvil has comprado?
ANDROID DUALSIM-CHINO MODELO: G510 y en el anuncio pone: G510 Android 2.3 Dual SIM 3.5" Touch Screen Quad Band WiFi TV Phone

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM no lo he probado.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
tiene sistema ANDRIOD 2.3.4, y aunque no tiene 3G, funcionan las aplicaciones a las mil maravillas. El WhatsApp tambien.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La bateria se agota mas o menos rapido si no paras de enrredar. A mi me dura algo mas de un dia, digamos dia y medio. Si no utilizas internet dura bastante mas, quizas hasta 4 dias.
Me ha disminuido la covertura. Antes tenia movistar sin internet y bien, a tope. pero ahora con euskaltel e internet, algo peor. Sera por la compañia y no tendra nada que ver que tenga la tarifa de datos y voz al mismo tiempo. pero por comentar...

4. ¿Dónde lo has comprado?
cellphonemic. NO pague nada mas por envio rapido y me llego en exactamente 8 dias. Lo pague el dia 31 y el dia 7 ya lo tenia en mi casa. Me lo mandaron via Hong Kong AirMail o algo asi.

¿Volverías a comprarlo? Sí

Una de mis dudas era el dichoso tema del WhatsApp. ¿funcionará en moviles que no son 3G? pues la respuesta es si. (por lo menos para mi con este movil y euskaltel). El la pagina de la aplicacion pone como que funciona por medio de redes 3G y wifi, y claro, no dice nada de las otras mas modestas o mas lentas. Habia leido comentarios de todo tipo al respecto. Tanto de que funcionaba como de que no. A mi si me funciona.
 
@txikilarru, lo de la cobertura es Euskaltel, eso yo lo tengo más que claro. A mí me pasa lo mismo. Tengo en la sim 1 una tarjeta de Euskaltel y en la 2 una de Vodafone. En teoría usan ambas tarjetas cobertura de Vodafone, pero la tarjeta de Euskaltel siempre tiene menos cobertura.
 
Última edición por un moderador:
Hola, el terminal que compraste es con pantalla captativa o resistiva?? al parecer es un dato importante. Podrias confirmarme si es resistiva que funciona bien?? aunque lo he encontrado un poco mas caro pero con pantalla captativa.....a ver si me resuelves la duda de la pantalla, gracias.
 
Nose yo si lo habrá con pantalla capacitiva...
La verdad es que vi un modelo q era, creo, el mismo pero lo llamaban G510+. Es ese el q tu dices?
No te fies mucho. Ademas solo lo vi en un par de paginas que a la postre me entere q eran poko fiables. Yo pague 69e.
 
La cosa, es que he preguntado por correo al vendedor y me ha dicho claramente que si, que hay dos modelos de este smartphone, con pantalla resistiva y capacitiva, y que el que tiene la pantalla capacitiva no lo tienen en stock ahora mismo, que si puedo esperar al viernes que viene.......la pagina es aliexpress y me sale por unos 80 euros con gastos incluidos, osea que por 10 euros mas, trae pantalla capacitiva.....creo que merece la pena no??
 
Y alguno de los usuarios del g510 tiene activado y usando el GPS? segun el fabricante dice que si trae
 
Hola a todos, tengo tambien un G510. LES CUENTO ALGO DE MI EXPERIENCIA HASTA AHORA:
- Les puedo decir que si tiene GPS.
- Hasta ahora va bien! (lo volveria a comprar). al inicio algunos problemas con la MICRO SD (viene de regalo y es mala) hay que comprar una de marca y solucionado!
- Sobre el internet, logre configurarlo buscando en internet. funciona OK! (estoy buscando el link o mi archivo para copiarlo aqui, se me perdio por algun lado)
- Logre rootearlo (usando el Unlock Root). soporta Android 2.1,2.2 y 2.3. solo hay que apretar un boton y esperar y LISTO!!
ES FACIL HASTA PARA ALGUIEN QUE NO SABE MUCHO COMO YO. Logre quitarle las aplicaciones que no gustaban! (use el SystemApp Remover 4.26). tambien lo recomiendo. Borra sin problemas cualquier aplicacion instalada por estos chinos.
- en cuanto a MULTIMEDIA: le grabo videos en 3GP o MP4, los reproduce nitidos y sin nungun problema! solo hay que usar algun programa para bajarle el peso y resolucion (uso 320*480). SE VEN COMO HD! ESPERO LES SIRVA!!:smile:
 
Hola a todos, tengo tambien un G510. LES CUENTO ALGO DE MI EXPERIENCIA HASTA AHORA:
- Les puedo decir que si tiene GPS.
- Hasta ahora va bien! (lo volveria a comprar). al inicio algunos problemas con la MICRO SD (viene de regalo y es mala) hay que comprar una de marca y solucionado!
- Sobre el internet, logre configurarlo buscando en internet. funciona OK! (estoy buscando el link o mi archivo para copiarlo aqui, se me perdio por algun lado)
- Logre rootearlo (usando el Unlock Root). soporta Android 2.1,2.2 y 2.3. solo hay que apretar un boton y esperar y LISTO!!
ES FACIL HASTA PARA ALGUIEN QUE NO SABE MUCHO COMO YO. Logre quitarle las aplicaciones que no gustaban! (use el SystemApp Remover 4.26). tambien lo recomiendo. Borra sin problemas cualquier aplicacion instalada por estos chinos.
- en cuanto a MULTIMEDIA: le grabo videos en 3GP o MP4, los reproduce nitidos y sin nungun problema! solo hay que usar algun programa para bajarle el peso y resolucion (uso 320*480). SE VEN COMO HD! ESPERO LES SIRVA!!:smile:

Hola acabo de comprar un g510 tendras los pasos para rootear el movil sin riesgos??.
 
Me puedes decir como se activa el GPS? o alguien sabe cómo se activa? He comprado hace unos días un G510, funciona excelente, pero no puedo activar el GPS. Cuando inicio la aplicación Sygic o Navigation me dice: "el GPS esta Inhabilitado ¿mostrar configuracion de ubicación?" Pongo aceptar y me manda a "usar redes inalambricas", pero no aparece la opción GPS. Será que no tiene esa función? Ayuda por favor.
 
Bueno, entra a: http://www.unlockroot.com/
Descargas el programa: Unlock Root (te aparece el link y version, yo use la version anterior 2.2)
Instalas el programa en tu computadora.
Conectas el celular por USB y entras al menu de tu celular donde dice AJUSTES, Luego APLICACIONES, luego DESARROLLO, y activas la casilla DEPURACION USB.
Abres el programa y te sale un boton grande de color verde: ROOT
le das click y esperas... puede demorar varios minutos no lo apages ni desconectes el USB y luego se reinicia!!
ESO ES TODO!! YA ESTA ROOTEADO, PARA COMPROBAR REVISA LAS APLICACIONES QUE TIENES EN TU CELULAR Y APARECERA UN ICONO VERDE DE UN ANDROID CON UN PARCHE QUE NO ESTABA ANTES: "Superuser"
Espero te sirva!!:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba