G750 T20

Hombre cae de cajon..si no no habria cocineros. Ademas la mejor forma de quedarte sin movil es esa...probar cosas que no sean para el
Nunca enchufarias nada de 120 v a 220 v verdad? pues en roms de moviles igual
 
Haber yo te comento de no meter nada que no sea para tu propio modelo. Evidentemente siempre hay algun tipo de coincidencia de un modelo a otro que lo hace compatible. Si quieres cambiar alguna rom o recovery ...claro que se hace igual. Pero siempre el adecuado a tu modelo
 
Si tienes cwm, puedes instalar cualquier rom en zip que no lleve recovery, siempre que sea similar.
Si no funciona vuelves a la anterior y listo.
Pero fíjate que no lleve recovery, para que no machaque el del tlf, o si lo lleva que sea un cwm compatible con el tlf.
 
Un saludo desde españa
Yo también tengo un G750-T20
Quisiera saber si alguien tiene una rom oficial en español
Gracias
 
Gracias
E probado supuesta mente la 4.9.1 de la pagina oficial y me da error al instalar
 
Gracias
E probado supuesta mente la 4.9.1 de la pagina oficial y me da error al instalar
¿Qué error te sale? Si tienes el móvil como salido de fábrica no deberías tener problemas. A no ser que Huawei la haya fastidiado con las actualizaciones. Muchas veces las tiendas te ponen una ROM que modifican ellos. Si es así te falla la actualización.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba