g9300+ gira pantalla al reves

adri_bravo

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
494
Poco mas que decir. cuando pongo el móvil en horizontal la pantalla gira pero al revés y se me pone dada la vuelta con lo cual nunca puedo ver una foto al derecho estando el móvil en horizontal.ya hice el factory reset y recalibre el sensor g pero nada.alguna solución?
 
Chicos sigo igual.
Me mandaron una rom nueva, la flashee pero sigue igual.Es más antes tenia el bootanimation de samsung y ahora me aparece el de android.Imagino que será porque la rom que me mandaron no le actualizaron el bootanimation pero eso es lo de menos.
He visto que alguno utiliza la app terminal o alguna parecida y en modo sudo intentan ejecutar setenv sensor_axis... indicandole unas coordenadas pero no me funciona ya que me dice que "setenv" no se encuentra. Probe con export gsensor_axis y genera la variable pero no veo que cambie nada en la rotación de la imagen.
Alguna idea?
Saludos y graciñass
 
A mi me pasa lo mismo la rotacion funciona fatal y cuando rota lo hace al inverso y nunca consigues ver las imagenes bien.

Ya he probado a calibrar varias veces y nada estoy a la espera de una contestacion de pandawill pero me temo que me lo comere con patatas.

Hay una pequeña solucion a esto no es la perfecta pero se consigue ponerlo en modo apaisado sin que se ponga al inverso ,es una app que te permite bloquear el giro de pantalla en la posicion que quieras busca en pay store ultimate rotation

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
... chicos , yo tengo un G9300+ y no me da problemas.

No lo he rooteado ni le he hecho nada, está 'virgen'.

No sé si puedo ayudaros de alguna manera...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba