Gadgets telefónicos

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Gadgets telefónicos

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: pauete - mercoledì 17 marzo 2010 13.49.51
Os adjuntos unos gadgets q he comprado recientemente en Focalprice y Dealextreme. Son excelentes! pueden ser prácticos, o simplemente curiosos, pero siempre baratos.

Cargador de móviles dinamo (Dealextreme) 3,09$:

Soporte para móviles en el coche (Dealextreme): 7,67$:

Mensaje por: victurios - miércoles, 17 de marzo de 2010 13:58:39
Que curioso el cargador! pero no es malo para la bateria cargarla asi?
Mensaje por: Breixo - miércoles, 17 de marzo de 2010 14:00:36
Tengo una linterna "sin pilas" parecida a ese cargador. No sé si será bueno cargar el móvil con él, pero realmente te puede sacar de un apuro
icon_wink.gif

Mensaje por: acr66 - miércoles, 17 de marzo de 2010 14:05:27
Lo del cargador es mas viejo que la Duquesa de Alba, y sin menospreciarla....



Recuerdo una promoción del Marca con esos cargadores, hace ya unos añitos....

Mensaje por: pauete - miércoles, 17 de marzo de 2010 14:08:48
victurios escribió:
Que curioso el cargador! pero no es malo para la bateria cargarla asi?


No tengo ni idea.. pero para un apuro te puede servir, si vas de acampada o te quedas tirao por ahí..

Lector de targetas micro SD (Focalprice): 0,99$:

Cargador USB universal (Focalprice): 1,99$

Cargador USB universal (Focalprice): 1,99$
continuará...
Mensaje por: pauete - jueves, 18 de marzo de 2010 0:03:25
Genuine Nokia AC-5E EU Type AC Charger (100~240V/2.0mm)Dealextreme: 4,20$
[Imagen Externa Rota]:Cargador USB universal (Focalprice): 1,99$


Retractable USB Charging Cable for Nokia N70/N95/N93/N91/N90 + More (70cm)
Dealextreme: 2,19$
[Imagen Externa Rota]:Cargador USB universal (Focalprice): 1,99$


Retractable USB Charging Cable for Samsung G600/M300 (70cm)
Dealextreme: 2,19$
[Imagen Externa Rota]:Cargador USB universal (Focalprice): 1,99$

2-in-1 USB and Car Powered Cell Phone Charger Kit (with 6 Cell Phone Adapters
Dealextreme: 3,90$
[Imagen Externa Rota]:Cargador USB universal (Focalprice): 1,99$

Flat to Round Power Plug Convertor
Dealextreme: 0,87$
[Imagen Externa Rota]:Cargador USB universal (Focalprice): 1,99$

Super Mini Bluetooth 2.0 Adapter Dongle (Vista Compatible)
Dealextreme: 1,98$


2-in-1 Twin-SIM Card with Auto Timer SIM Switch (13th-Generation)
Dealextreme: 2,90$
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

USB/AC Battery Charging Dock for SciPhone i68+/i9/i9+/i9+++/i68TV/i9X (100~240V)
Dealextreme: 2,71$
[Imagen Externa Rota]:Cargador USB universal (Focalprice): 1,99$
éste aún no me ha llegado. En cuanto tenga el i68+ y el cargador, lo pruebo y os digo q tal..
Mensaje por: pauete - jueves, 18 de marzo de 2010 0:13:05
Hay otros gadgets buenísimos para iPods, iPhones; todo tipo de baterías, fundas, cables y cargadores (aunq las baterías no sé si las recomendaría); accesorios varios para el ordenador, el coche.. Artículos de broma, juguetes y muñecos... Todo clasificado por temáticas, con puntuación y reviews de usuarios, fotos y vídeos...
Secciones de los más vendidos, recién llegados, ofertas..
Al ser tan baratos empiezas a llenar la cesta y acabas haciendo una compra grande.
Los chinos juegan con eso: reducen su "comisión" ajustando el precio al máximo, y eso aumenta las ventas espectacularmente.
Sobretodo si se tiene en cuenta q muchos de estos gadgets en "Occidente" se venden hasta 20 veces + caros, sólo por ser los originales de la marca (o ni siquiera eso, a veces son los mismos q te ofrecen estas webs. E incluso fabricados en las mismas factorías, como tb se ha dicho de algunos terminales. Otros tienen claramente peor calidad, pero te sirven igual).
En varios foros se habla de estos gadgets. Y existe un blog dedicado a repasar los más curiosos (sobretodo los de Dealextreme y Focalprice): dxgs.es - Ce site est en vente! - Portail d'informations

Se puede pagar por Paypal, y parecen muy serios. Siempre te llega todo lo q has pedido, y sólo 1 artículo no me funcionó (un retráctil Nokia) y tras reclamarles vía mail me enviaron otro nuevo sin coste (en una respuesta me decían q "intentara darle alguna utilidad al defectuoso" jajaj
icon_biggrin.gif

Mensaje por: hart - viernes, 26 de marzo de 2010 19:23:54
Yo vi uno que era un cargador solar para iphone medio loco pero se veia interesante
Mensaje por: Boro - viernes, 26 de marzo de 2010 20:01:34
Yo me compre este. Acá en chile, después del terremoto se han echo más populares.

Super Dynamo Battery-free Emergency LED Flashlight (Siren+FM Radio+Cell Phone Charger)

Todavia no me llega, pero no debiera faltar mucho.

Mensaje por: davicete - viernes, 26 de marzo de 2010 20:23:22
Hola.

Pues yo a los únicos Gadgets que les he dado uso independientemente del móvil han sido:
-Batería de repuesto. ESTA. Ojo, esta no es de 1000 mAh, es de 800.
-Cargador externo de baterías. Con la batería de antes.
-Adaptador bluetooth A2DP estéreo para auriculares de 3,5 mm. ESTE

No necesitas llevar un cargador porque cuando se te agote la batería pones la que llevas previamente cargada, y cuando llegues a casa pones la gastada a cargar. A no ser que vayas a tardar 4 días en llegar a casa.
En cuanto al adaptador Bluetooth, ha sido un invento. Ni MP3 ni nada me hace falta. Únicamente una microSD llena de música, y a funcionar. Y cuando te entra una llamada, con el mismo adaptador descuelgas, hablas y cuelgas para seguir oyendo música.

Saludos.
Mensaje por: pauete - viernes, 26 de marzo de 2010 23:36:46
davicete escribió:
Hola.

Pues yo a los únicos Gadgets que les he dado uso independientemente del móvil han sido:
-Batería de repuesto. ESTA. Ojo, esta no es de 1000 mAh, es de 800.
-Cargador externo de baterías. Con la batería de antes.
-Adaptador bluetooth A2DP estéreo para auriculares de 3,5 mm. ESTE

No necesitas llevar un cargador porque cuando se te agote la batería pones la que llevas previamente cargada, y cuando llegues a casa pones la gastada a cargar. A no ser que vayas a tardar 4 días en llegar a casa.
En cuanto al adaptador Bluetooth, ha sido un invento. Ni MP3 ni nada me hace falta. Únicamente una microSD llena de música, y a funcionar. Y cuando te entra una llamada, con el mismo adaptador descuelgas, hablas y cuelgas para seguir oyendo música.

Saludos.


Ostia, tienen buena pinta.
La batería auxiliar Samsung viene con cargador externo, veo. Guay! Has visto si es más fina de grosor q la q traía el C3212 (y por tanto "baila" un poco dentro)? o es idéntica?
El bluetooth no consume mucho la batería del movil? (aunq la batería del Samsung dura bastante, no he probado teniendo el bluetooth encendido todo el día) El adaptador lleva batería propia? La sd con música está en el móvil o en el adaptador bluetooth? Qué tal la calidad de sonido? (no sé si ésto último dependerá sobretodo del reproductor del móvil y la calidad de los cascos, ya q en ppio. el bluetooth sólo transmite la señal..¿ del alcance sabes algo?
Mensaje por: davicete - viernes, 26 de marzo de 2010 23:48:43
pauete escribió:
Ostia, tienen buena pinta.
La batería auxiliar Samsung viene con cargador externo, veo. Guay! Has visto si es más fina de grosor q la q traía el C3212 (y por tanto "baila" un poco dentro)? o es idéntica?
El bluetooth no consume mucho la batería del movil? .(aunq la batería del Samsung dura bastante, no he probado teniendo el bluetooth encendido todo el día) El adaptador lleva batería propia? La sd con música está en el móvil o en el adaptador bluetooth? Qué tal la calidad de sonido? (no sé si ésto último dependerá sobretodo del reproductor del móvil y la calidad de los cascos, ya q en ppio. el bluetooth sólo transmite la señal..¿ del alcance sabes algo?

Jeje, me has hecho un lío. Ya te había contestado pero veo que has editado. Edito yo también:

1.- La batería es mas fina (muy poco), y no baila.
2.-Yo tengo el bluetooth conectado todo el día, y no parece que consuma demasiado.
Si te preocupa el bluetooth, prueba con ESTE otro complemento, que es lo mismo pero con conexión directa. También lo tengo, y también funciona a las mil maravillas, pero no lo uso porque no llevo el móvil accesible para enchufarle nada, y además funciona con todos los emisores bluetooth estéreo con perfil A2DP como mi anterior Funker f703ds.
3.- El adaptador lleva batería propia que se carga por USB
4.- La microSD obviamente está en el móvil, que es el reproductor, el dispositivo bluetooth solo es el "headset" o cascos por donde suena.
5.- La calidad de sonido es excelente. Yo utilizo unos Sennheisser CX400 y se oyen de maravilla.
Lo de que dependa del móvil sólo no es cierto. Aunque el teléfono transmita la señal, el adaptador debe realizar la transformación de Digital a Analógco, que es habitualmente el talón de Aquiles de los reproductores. En este caso se comporta suficientemente bien.
6.- El alcance es escaso. Como mucho dentro de la misma habitación 8 metros en abierto. Mucho menos con cosas por medio.
Saludos.
Mensaje por: pauete - viernes, 26 de marzo de 2010 23:58:37
Ya ves.. por el precio te los puedes comprar los 2 pa probar, te quedas con el q + te guste y el otro se lo regalas a alguien y quedas de p.madre
icon_razz.gif

Ya sé donde voy a comprar los regalos en las próximas Navidades..

Son juguetes antiestrés eh? No seáis mal pensaos!! jajaj
icon_razz.gif


He hecho un macro pedido en las 2 páginas. En cuanto me lleguen os comento. Aunq ahora q pienso..la mayoría no tienen nada q ver con la telefonía.
Mensaje por: batmw - sábado, 27 de marzo de 2010 1:26:42
Hombre nada que ver si lo piensas si,mientras te relajas masajeando uno de los dos dependiendo las inclinaciones sexuales de cada uno puedes hablar por telefono :smile:
Mensaje por: pauete - sábado, 27 de marzo de 2010 8:42:02
batmw escribió:
Hombre nada que ver si lo piensas si,mientras te relajas masajeando uno de los dos dependiendo las inclinaciones sexuales de cada uno puedes hablar por telefono :smile:


jjaja es verdad, visto así... eso es deformación profesional..
icon_biggrin.gif
por cierto, edito, eso de "para hombres o mujeres" ha quedao un poco machista. Hay de todo en la viña del Señor..
Mensaje por: pauete - sábado, 27 de marzo de 2010 13:28:36
Universal Cell Phone and Gadgets Lithium Battery Charger with USB Power Port (AC 180V~240V): 2,6$

Miraros este vídeo de cómo funciona.

EDITO: No sé si la polaridad es importante, parece q cargue la batería la pongas de 1 lado o del otro. EDITO: en el cargador no aparece ningún símbolo de "+" o "-". En las reviews de Dealextreme hay gente q destaca q la polaridad no está marcada (y que la has de medir como dicebatmw más abajo, y entonces hacer una señal para acordarte), y otros afirman es automática o ambivalente ¿? aunq me cuesta de creer.. q puedas poner la batería de un lado o del otro..
ONLY charges 3.6 or 3.7 batteries !

davicete escribió:

Jeje, me has hecho un lío. Ya te había contestado pero veo que has editado. Edito yo también (...)

merci Davicete, creo q me los pillo, y los Sennheiser tb

La batería auxiliar debe ser como la del Samsung E1120
pauete escribió:

Para el que le pueda interesar, éste móvil q venden en la web de Simyo, bastante barato y libre (es muy cutre), viene con 1 cargador de pared y una batería de 800mAh totalmente compatibles con el C3212:


Mensaje por: batmw - sábado, 27 de marzo de 2010 13:44:33
La polaridad si importa,por esa razon pone la bateria de un lado ó de otro dependiendo donde tenga el + ó -,para casos de apuro vale,no es para mis nervios ya que he tenido y para ajustar la medida etc tardas un rato y luego que dejes los contactos tocando ya que son excesivamente diminutos como alfileres,si eres paciente va de maravilla y lo puedes encontrar en cualquier todo cien que se apreci a la modica cantidad de 2 lereles.
Mensaje por: pauete - sábado, 27 de marzo de 2010 13:47:46
batmw escribió:
La polaridad si importa,por esa razon pone la bateria de un lado ó de otro dependiendo donde tenga el + ó -(...)

Lo jodido es q en el cargador no pone "+" o "-" en ningún lao. Cómo se sabe?
Si lo pones al revés no se carga la batería?
Probaré y haré una muesca para acordarme.
Mensaje por: batmw - sábado, 27 de marzo de 2010 14:11:51
Si te fijas bien si lo lleva marcado creo que en la tapa transparente,si lo pones al reves estas invirtiendo la polaridad y puedes joder el chip de la bateria osea que no lo pongas mucho tiempo con la polaridad invertida,de todas formas fijate bien que si lo debe llevar por algun lado y si tienes un texter a mano con ese sabes la polaridad correcta,o con un comprobador de pilas
Mensaje por: fm_c - sábado, 27 de marzo de 2010 15:40:13
a que viene este post con tanto cacharro?? xD
Mensaje por: pauete - sábado, 27 de marzo de 2010 15:49:27
fm_c escribió:
a que viene este post con tanto cacharro?? xD


pequeños gadgets muy correctos.. excelentes incluso!
Mensaje por: pauete - sábado, 27 de marzo de 2010 16:19:56
batmw escribió:
Si te fijas bien si lo lleva marcado creo que en la tapa transparente,si lo pones al reves estas invirtiendo la polaridad y puedes joder el chip de la bateria osea que no lo pongas mucho tiempo con la polaridad invertida,de todas formas fijate bien que si lo debe llevar por algun lado y si tienes un texter a mano con ese sabes la polaridad correcta,o con un comprobador de pilas


Una pregunta: si la pones con la polaridad invertida carga igual la batería, pero la puedes estropear??
Cagüen.. tendré q preguntar a alguien si tiene un texter de esos..
Mensaje por: je73sus - sábado, 27 de marzo de 2010 16:52:44
pauete escribió:
batmw escribió:

Si te fijas bien si lo lleva marcado creo que en la tapa transparente,si lo pones al reves estas invirtiendo la polaridad y puedes joder el chip de la bateria osea que no lo pongas mucho tiempo con la polaridad invertida,de todas formas fijate bien que si lo debe llevar por algun lado y si tienes un texter a mano con ese sabes la polaridad correcta,o con un comprobador de pilas


Una pregunta: si la pones con la polaridad invertida carga igual la batería, pero la puedes estropear??
Cagüen.. tendré q preguntar a alguien si tiene un texter de esos..
haber yo tengo uno de estos y lleva 2 botones y 4 led,cuando pones la bateria si la pones bien + con + y - con - le das a un boton y se enciende un led diciendote que la tienes conectada bien y puedes enchufarlo a la red y si tienes mal puesta la polaridad no se enciende el led y le das a uno de los botones y la polaridad del carador se invierte y a puedes ponerlo a cargar,espero haberme explicado bien,de todas formas hay un video explicativo en youtube
y esta bien explicado
Mensaje por: batmw - sábado, 27 de marzo de 2010 17:19:47
Ya pero todos no son iguales el que yo tenia no tenia led simplemente ponoa + y - lo enchufabas y los unicos led que teneia era el rojo y verde para saber que esta cargando ó que ha cargado
Mensaje por: txaolin - sábado, 27 de marzo de 2010 17:33:35
depende del cargador no???
Mensaje por: batmw - sábado, 27 de marzo de 2010 18:10:47
asi es cada uno es distinto yo lo compre en un almacen chino y me costo 1 dolar y no le regatee pero seguro que por 0,35usd se lo saco :smile:
Mensaje por: pauete - sábado, 27 de marzo de 2010 19:54:42
El mío de Dealextreme sólo tiene un led rojo que se enciende tanto si pones la batería de una posición, como del revés (teóricam. con la polaridad invertida) y carga de las 2 formas.. no se, no sé.. a ver si me va a explotar!

Ah bueno! sí claro, qué tonto!
Ahora me doy cuenta q tiene una escala minúscula de 5 a 0 (que sería negativo) y de 0 a 5 (+).
Mira q lo había mirado y remirado.. y sin verlo.
Otra cosa q está guay es que tiene entrada USB para cargar por cable cualquier móvil. Y una mala, aunq solucionable, es q tiene enchufe americano, pero en Dealextreme mismo venden adaptadores por menos de 1$ (en la 1a.pág. he puesto uno)
Mensaje por: batmw - sábado, 27 de marzo de 2010 20:03:51
De las dos formas ni se te ocurra ya que es corriente continua y por lo tanto no debes cambiar la polaridad ya que acabaras jodiendola y no te puede cargar de las dos formas
Mensaje por: pauete - sábado, 27 de marzo de 2010 20:05:38
Edito, solucionado. Gracias
Mensaje por: batmw - sábado, 27 de marzo de 2010 23:14:18
Hay uno imprescindible para los que viajan mucho y nadie lo ha comentado y es el snap-in
Mensaje por: pauete - sábado, 27 de marzo de 2010 23:21:04
batmw escribió:
Hay uno imprescindible para los que viajan mucho y nadie lo ha comentado y es el snap-in

y eso qué es??!
Mensaje por: batmw - sábado, 27 de marzo de 2010 23:55:37
no se subir fotos si me mandas tu correo te la envio,es una cama que se pone en el coche para que el telefono vauya cargando y a su vez conecta con la antena del coche para ganar coberturas etc
Mensaje por: pauete - domingo, 28 de marzo de 2010 14:05:12
Gentileza de batmw: el Snap-in
Viene a ser un soporte de plastico para acoplar el telefono en el reposabrazos y al mismo tiempo cargar la baetria y tener mas cobertura utilizando la antena del vehiculo.
Q nos confirmen si sólo está disponible para BMW.. (yo tengo un Renault 5 amarillo y abollao! es broma, pero casi casi..)
EDITO: se podría adaptar a otras marcas de coche.. en alguna tienda


Mensaje por: acr66 - domingo, 28 de marzo de 2010 14:56:44
Si pero el snap-in para todos los telefonos?
Mensaje por: batmw - domingo, 28 de marzo de 2010 15:59:58
Para todos los telefonos no,cada telefono lleva un tipo de conexion y cada snap-in tambien soea que hay que casar snao-in com telefono y supongo que se podra adaptar a otros vehiculos eso nohay mas que preguntar en un norauto
Mensaje por: davicete - miércoles, 07 de abril de 2010 22:20:12
ESTE si que mola:

Saludos.
Mensaje por: pauete - miércoles, 07 de abril de 2010 22:39:50
davicete escribió:
ESTE si que mola:

Saludos.


Diós santo! qué es este artilugio?!!
Mensaje por: pauete - miércoles, 07 de abril de 2010 22:40:35
ahhh! para la bici no?
jajaj eso es pasión por los móviles!
Lo malo q no mires al frente y te la pegues
Mensaje por: pauete - sábado, 17 de abril de 2010 21:15:55
Touch Stylus Pen for NDSL (8-Pack)
Van genial, tienen una puntita blanca y son manejables (mejor q la mayoría de los q traen los móviles). Vienen 8!!
Mensaje por: pauete - sábado, 17 de abril de 2010 21:37:20
Soft Phone Pouch Case Bag iPhone (Black)
Tiene un cierre cómodo, aunq el tacto es un poco áspero. Pero es bonita, aunq sea para guardar algun cable, batería, etc.
 
Última edición por un moderador:
Gadgets que he probado recientemente y están muy bien:


PARA iPHONE 4:


La Gevey Pro para liberar iPhones, a mitad de precio que en cualquier otro sitio.


www1.dealextreme.com_productimages_sku_70710_1_small.jpg

www1.dealextreme.com_productimages_sku_71651_1_small.jpg

www1.dealextreme.com_productimages_sku_41528_1_small.jpg


www1.dealextreme.com_productimages_sku_48590_1_small.jpg


USB Data Cable for iPhone 4 - White (100cm-Length






Cable iPod/iPhone de 2m!!
USB Data & Charging Cable for iPad/iPhone 3G/3GS/4 (2M)
 
Última edición por un moderador:

RECOMIENDO LA LECTURA DE ESTOS OTROS HILOS:






Estos han sido los gadgets más caros que he comprado en Focalprice. Espero que lleguen bien.

Esta es una batería externa para cualquier dispositivo, de 5000mah!! No había visto ninguna de tanta capacidad, supongo que por ello es más cara. Ideal para teléfonos cuya batería dura poco, en situaciones de viaje o sin acceso a enchufes.

Ya os contaré. La batería del iPhone apenas dura un día, y a menudo viajo en tren o voy a la montaña.

Hasta ahora había usado estas baterías externas (tb sirven para iPods, iPads, o móviles chinos con la misma entrada dock de Apple)
 
Última edición por un moderador:
Lo ideal sería dejar este hilo para accesorios e inventos ÚNICAMENTE TELEFÓNICOS (fundas, cargadores, cables USB, baterías), y en el otro poner otros gadgets (muñecos y juguetes, electrónica no NECESARIAMENTE TELEFÓNICA, etc).
 
Última edición por un moderador:
RECOMIENDO LA LECTURA DE ESTOS OTROS HILOS:
Estos han sido los gadgets más caros que he comprado en Focalprice. Espero que lleguen bien.

Esta es una batería externa para cualquier dispositivo, de 5000mah!! No había visto ninguna de tanta capacidad, supongo que por ello es más cara. Ideal para teléfonos cuya batería dura poco, en situaciones de viaje o sin acceso a enchufes.

Si, yo tengo una de duracell, comprada en carre4. En un saldo de esos que ponen de vez en cuando. La he usado varias veces, con un resultado perfecto.

El que aparece en el link es una versión posterior, pero creo que solo cambia el formato externo.
 
Última edición por un moderador:
Me llegó el Portapow, gracias a la sugerencia de un forero de HTCManía

portapowpremiumdual.jpg

También he comprado otros accesorios, pero en este caso de marca, caros, en el FNAC.
Me urgían para irme de viaje, así que no pude esperar



Cargador USB con dos puertos. 5V y 2A. Para la Dell Streak y el iPhone 4.
img1860m.jpg img1863g.jpg


Cargador de coche 1A Belkin + cable iPhone:
cargadorautoblekin.jpg
 
Última edición:
Los chinos suelen hacer bastante bien:

- Los cables retráctiles (entrada Nokia 2mm, Samsung antigua, microUSB, iPhone 3/4)
- Cables, fundas y otros accesorios para iPhone (3,4,4S,5) o iPod.. No así para otros móviles (hay fundas q no encajan ni pa atrás)
- Los cables microUSB, aunque algunos no cargan todo lo rápido que debieran.
- Los chinos también tienen bastante por la mano los MP3 (no suelen llegar defectuosos, aunque la calidad de sonido nunca será una maravilla. Sobretodo por los cascos que adjuntan, q suelen ser malísimos)
- Los relojes, por lo general funcionan bien y son muy baratos. Quizá la correa sea un poco enclenque.
- Peluches, muñecos, llaveros (hay una región en China que sólo se dedica a la fabricación de estos artículos).
- Adaptadores de corte para microSIM, NanoSIM
- Luces led y linternas


Lo que no recomendaría por lo general son:
- las memorias microSD. Suelen estropearse, y además falsean capacidad y velocidad, aparte de los logos.
Mejor comprarlas de marca.
- Las baterías tampoco suelen ser demasiado buenas.
En todo aquello que funcione con pilas o baterías, existe el riesgo de que éstas lleguen agotadas o duren poco.
Además las pilas y baterías se oxidan estropeando los dispositivos, así que mejor poner un papelito para separar las conexiones si no se van usar durante mucho tiempo.

- Los cargadores USB... bueno, los hay buenos, pero siempre dependerá del amperaje y voltaje de vuestros móviles o tablets.
Por lo general: 1 móvil = 1Amperio / 1 tablet = 2A
Al loro con los 5 o 9V porque podemos quemar nuestro aparato. Fijaros en la pegatina de vuestros cargadores originales antes de comprar fakes o genéricos.

- Lectores de memoria: suelen ser USB 1.0, aunque os digan misa. Pero en fin, al menos funcionan.



Últimos gadgets q compré con bastante buen resultado:

- Cargador con 4 puertos USB
2013-01-19_1333.jpg

- Alargo mini-jack 3.5mm
2013-01-19_1342.jpg

- Macho-macho :blush:
2013-01-19_1350.jpg

- Alargo USB- macho-hembra
2013-01-19_1353.jpg



Si no tenéis prisa, podéis comprar en Dealextreme, Focalprice, Aliexpress, o cualquier otra web china (en Aliexpress a menudo sólo se aceptan pedidos grandes, para intermediarios de eBay, mayoristas, etc.).
Lo malo es que ya sabéis lo que tardan en llegar desde China, a veces más de 1 mes.

Si os urge podéis mirar en algún vendedor de eBay, a veces la diferencia de precio es mínima o nula, la entrega mucho más rápida, y el producto el mismo.
Casi todo lo q se vende en eBay procede de Aliexpress.

2013-01-19_1333.jpg


2013-01-19_1342.jpg


2013-01-19_1350.jpg


2013-01-19_1353.jpg
 
Última edición:
Venga @txaolin, no seas tímido y descúbrenos tus últimas chucherías!
:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba